La autora de "Réquiem por el rey de la rosa", Aya Kanno, asistirá al 25 Manga Barcelona - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 26 de septiembre de 2019

La autora de "Réquiem por el rey de la rosa", Aya Kanno, asistirá al 25 Manga Barcelona

Aya Kanno asistirá al 25 Manga Barcelona gracias a la colaboración entre FICOMIC y Ediciones Tomodomo


Más invitados confirmados para el 25 Manga Barcelona. De nuevo tenemos que hablar de una autora, después de confirmarse la asistencia de Tsubasa Yamaguchi, y estamos hablando de Aya Kanno (Tokio, 1980). Muchos conoceréis a esta autora por haber escrito y dibujado el popular manga Réquiem por el rey de la rosa, un manga editado en el Estado español por la editorial Ediciones Tomodomo y que lo está petando en ventas.

Aya Kanno asistirá al 25 Manga Barcelona gracias a la colaboración entre FICOMIC y Ediciones Tomodomo, y lo hará, obviamente, para promocionar su manga más popular, Réquiem por el rey de la rosa. Se trata de un manga que actualmente lleva publicados 11 tomos en Japón y que la serie aún está abierta. En nuestra tierra se publicó el primer tomo el 25 de marzo de 2019, y por el momento ha seguido publicándose hasta el Tomo 6.

La web de Ediciones Tomodomo define así a Réquiem por el rey de la rosa:

Una fantasía gótica que reflexiona sobre el poder y los roles de género en una versión rompedora de Ricardo III de Shakespeare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario