"La Casa", la nueva película de terror del director chileno Jorge Olguín - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

domingo, 1 de septiembre de 2019

"La Casa", la nueva película de terror del director chileno Jorge Olguín

La Casa está inspirada en hechos reales, y narra una historia grabada en tiempo real y sin cortes. Fue rodada en la endemoniada casa Dubois


Inspirada en hechos reales, La Casa se presenta como una de las producciones más terroríficas que se están preparando en latinoamérica. De origen chileno y escrita y dirigida por el cineasta Jorge Olguín (Gritos del Bosque, Sangre Eterna), La Casa por el momento se encuentra en su proceso de post-producción, aunque ya goza de un tráiler oficial el cual nos ha llamado bastante la atención.

La Casa está inspirada en hechos reales, y se fija en la endemoniada casa Dubois para así narrar una historia que se balancea entre la realidad y la ficción. Está grabada en tiempo real y sin cortes, y la historia cuenta la historia de un oficial de policía de finales de los 80 (dictadura en Chile) que se encuentra atrapado en una vieja casa donde ocurren eventos violentos y paranormales: la centenaria casa Dubois.

Como comentaba antes la película aún no está terminada, pero se prevé su estreno en cines chilenos en enero de 2020. No obstante, para los más impacientes, que sepan que entre los días 2 y 5 de octubre, en el Santiago Horror Film Festival (Chile), su director Jorge Olguín estará presente al evento para hablar ante el público sobre La Casa. Además, antes de su estreno en cines chilenos, su director Jorge Olguín no descarta que La Casa tenga circulación por festivales de cine internacionales.

La película está protagonizada por Gabriel Cañas, Camila Carreño, Felipe Silva, Jaime Coloma, Alvaro Santi, Carol Campos y Carlos Cortez.

La casa Dubois se encuentra en Santiago de Chile y está considerada como una casa embrujada. Los motivos son debidos a que sus inquilinos, la aristócrata familia Dubois, supuestamente concibió un hijo a través de la brujería. El engendro que salió del vientre de la madre acabó enterrado en el jardín, para poco después la familia Dubois acabarse suicidando. Hoy en día la casa Dubois ha sido restaurada y convertida en un centro cultural, pero se dice que en ocasiones aparecen dentro del inmueble los fantasmas de la familia Dubois.

Tráiler de La Casa




Fuentes: SH, PP, LaRed

No hay comentarios:

Publicar un comentario