Margot Robbie está trabajando en una re-adaptación del cómic "Tank Girl" - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 10 de septiembre de 2019

Margot Robbie está trabajando en una re-adaptación del cómic "Tank Girl"

La productora de la actriz Margot Robbie, LuckyChap Entertainment, hace meses que está trabajando en la re-adaptación del cómic creado por Alan Martin y Jamie Hewlett en 1995


Interesante noticia la que leemos en la cuenta oficial de Tank Girl, la del emblemático cómic post-apocalíptico creado por Alan Martin y Jamie Hewlett en 1995. Y es que la actriz de moda del momento, Margot Robbie (Suicide Squad, Érase una vez en... Hollywood), está trabajando en una re-adaptación del dicho cómic, o si más no su empresa productora.

La empresa productora de Margot Robbie es LuckyChap Entertainment, y según cuentan parece ser que tiene una idea renovadora respecto a la primera adaptación en 1998, para así dar la bienvenida al cine de nuevo al emblemático personaje femenino del cómic. Es por ello que LuckyChap Entertainment compró los derechos del cómic Tank Girl a la MGM (anterior posesora de los derechos), y el anuncio lo ha hecho público el creador del cómic, Alan Martin, no sin algunas dudas sobre esta producción. Alan Martin ha dicho lo siguiente en Facebook:

Acabo de escuchar a través de la productora de Margot Robbie que ha comprado los derechos de de Tank Girl a la MGM para hacer una nueva película de del cómic, y dijo que la película ya lleva varios meses en desarrollo. No hemos sido contactados por ninguna de las partes involucradas en el proyecto, incluido MGM, por lo que no estoy seguro de si habrá algún aporte de los creadores originales. Alan xxx


No se sabe mucho más sobre esta nueva película de Tank Girl, solamente que la producirá la empresa de Margot Robbie. Ni si quiera se ha confirmado que Robbie pueda encarnar al personaje de Tank Girl, el que en 1998 lo encarnó brillantemente Lori Petti. Sinceramente, Margot Robbie sería una actriz perfecta para este papel.


Tank Girl es una comic post-apocalíptico creado por Alan Martin y Jamie Hewlett que empezó a publicarse en la revista británica Deadline en 1995. En el cómic, el feminismo, el pink, las drogas, el sexo libre, así como la estética underground propia de la Inglaterra de los 80, personalizan un comic protagonizado por Tank Girl, una chica que en realidad se llama Rebecca Buck. Rebecca pilotea un tanque que también sirve como su hogar. Después de completar varias misiones para una organización misteriosa, Tank Girl fue etiquetada como una proscrita por incursionar en actos sexuales escandalosos e historia tórrida de abuso de sustancias.

En 1995 Tank Gril fue adaptado al cine por la directora Rachel Talalai, y en que la actriz Lori Petty interpretaba el papel principal. También aparecieron actores y actrices como Ice-T, Naomi Watts, Don Harvey, Iggy Pop o Malcolm McDowell, este último en el papel de villano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario