Primer póster de “Extras”, el debut de Linnea Quigley como directora de cine - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 10 de septiembre de 2019

Primer póster de “Extras”, el debut de Linnea Quigley como directora de cine

Tras dos intentos fallidos de producir Extras, finalmente la mítica Scream Queen de los años 80, Linnea Quigley, podrá producir y dirigir la película.


Hace unas semanas, la mítica scream queen de los años 80 Linnea Quigley, anunció que finalmente su debut como directora de cine había arrancado de forma oficial. La película en cuestión se titula Extras, y es el mismo proyecto que hasta en dos ocasiones vio como no podía desarrollarlo en 2016, debido al fracaso de sus campañas en Kickstarter. Y justo ayer, Linnea Quigley publicó un teaser póster de la película.

Según la poca información que hay disponible, la película aún está en su proceso de producción, y solo se sabe que hace unas semanas Linnea Quigley estaba buscando a gente que haya trabajado de extra en alguna película. Más allá de esto, solamente hay disponible el presente póster.


Extras, un proyecto que empezó en 2016


Extras! es un documental que pretende fijarse en los jóvenes talentos que desean entrar en el mundo de cine de bajo presupuesto. Tal como se describió el documental en su día “Sus historias son muchas, sus caminos diferentes y sus vidas personales muy diversas, pero lo que les une no es la necesidad de la fama, sino simplemente el deseo a poder decir que han "estado en una película", a menudo incluso renunciando al diálogo! Sin olvidar los extremos a los que pueden llegar para hacer realidad este sueño.” explicaba Jason Paul Collum en la página oficial del crowd-funding. Por lo tanto, Extras no apunta a ser otro documental sobre viejas estrellas del género, sino más bien un vistazo a los sueños de unos jóvenes esperanzados en formar parte del cine de terror a modo de extra, fruto de su pasión por el género.

Y si el documental se produce tal y como tenía que producirse en su día, el productor del filme será el mencionado antes Jason Paul Collum, un viejo conocido del mundillo de la Serie B-Z. Él es el responsable de distintos documentales, como el reciente Screaming in High Heels: The Rise & Fall of the Scream Queen Era (2011), y además de haber escrito distintos libros sobre el mundo de las Scream Queens. Tanto Linnea Quigley como Jason Paul Collum producirían Extras.

Linnea Quigley (El Regreso de los Muertos Vivientes, Night of the Demons) empezó como extra en el cine, del mismo modo que otras actrices emblemáticas como Michelle Bauer, Brinke Stevens y Barbara Crampton, unas actrices con más pasión que talento en sus inicios. Entonces, ¿Qué las hizo mover al cine? Según explicó Collum, Linnea tiene previsto fijarse en algunos de los extras más habituales del género que se pasan la vida recorriendo convenciones intentando lograr su hueco en el cine, además de fijarse en su vida familiar, y también en como funciona el negocio visto desde dentro. Además, la (ahora si) directora, también va a entrevistar a los actores que comenzaron sus carreras como extras en la misma época que ella. Por lo tanto, viejas y nuevas caras darían vida al documental.

Esperaremos a tener más detalles sobre la producción de Extras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario