Primera imagen de "The Collected", la tercera entrega de la saga del coleccionista protagonizada por Tom Atkins - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 26 de septiembre de 2019

Primera imagen de "The Collected", la tercera entrega de la saga del coleccionista protagonizada por Tom Atkins

Se trata de la tercera entrega de la saga del coleccionista tras The Collector (2009) y The Collection (2012). Estará dirigida por Marcus Dunstan, y contará para el reparto con actores de la talla de Tom Atkins y Randy Havens, además de los repetidores Josh Stewart y Emma Fitzpatrick


Hace justo unos días empezó el rodaje de The Collected en la ciudad de Atlanta (Estado Unidos), la última entrega de la saga del coleccionista tras The Collector (2009) y The Collection (2012). Pues bien, el guionista de la película, Patrick Melton, hizo pública una imagen de la película a través de twitter, en que podemos ver al psicópata coleccionista de la película en una postura que a todo el mundo le sonará de haberla visto antes. Sea como sea, esa es la primera imagen promocional de The Collected.


The Collected está dirigida por Marcus Dunstan y está escrita por él mismo junto con el citado Patrick Melton. Ellos mismos anunciaron hace unos meses que esta película serviría para cerrar la saga, y para ello volverán a reunirse los actores que protagonizaron las dos entregas enteriores, Josh Stewart y Emma Fitzpatrick.

Por otra parte, también se anunció que el veterano actor y estrella del género de terror Tom Atkins, tendría un papel de relevancia en The Collected. También se suman al reparto en esta tercera entrega, el actor Randy Havens (Stranger Things), Navi Nawat (Feast) y Dot-Marie Jones (3 From Hell).

Las dos primeras películas de la saga The Collector fueron dirigidas por Marcus Dunstan, partiendo de un guión que co-escribió junto a Patrick Melton. Ambos autores también han sido los responsables de escribir los retorcidos guiones de Saw IV, Saw V, Saw VI y Saw VII, además de escribir la trilogía Feast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario