Sid Haig se recupera bien de un accidente sufrido mientras dormía - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

sábado, 14 de septiembre de 2019

Sid Haig se recupera bien de un accidente sufrido mientras dormía

El popular actor norteamericano sufrió un grave accidente que le ha hecho temer por su vida, pero afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro. Su esposa Suzie ha dado detalles de lo ocurrido y de la actual situación de Sid Haig


Hace unos días las esposa del actor Sid Haig (1939), Suzie, utilizó la cuenta de Instagram de su marido para comunicar que Haig había sufrido un accidente y se encontraba hospitalizado en la unidad de curas intensivas. No dio más explicaciones, solamente que rezáramos por la vida de su marido.

Ese mensaje lo publicó Suzie el 6 de septiembre por la mañana, y hoy ya tenemos un comunicado preciso de lo ocurrido. Obviamente, también escrito por Suzie, y en él se cuenta de que Sid Haig sufrió un vómito mientras dormía y fue a parar directamente a sus pulmones, provocando que se ahogara, pero que por suerte los médicos pudieron atenderle inmediatamente. Durante dos días pudieron ir succionándo el líquido de los pulmones, y ahora el actor norteamericano reposa en el hospital recuperándose de lo ocurrido, pero ya fuera de peligro. El mensaje de Suzie es el siguiente:


Hola a todos,
Sé que he tardado un tiempo, pero aquí os explicaré todo.
Sid tuvo un vómito desagradable a principios de la semana pasada y fue a la sala de emergencias para asegurarse de que todo estuviera bien. Lo estaba, pero lo mantuvieron un poco para observación. A última hora del jueves por la noche vomitó mientras dormía. Debido a que estaba dormido, el vómito entró en sus pulmones (aspiración). Afortunadamente, ya que lo estaban monitoreando, la alarma se activó y pudieron sacar el vómito con un tubo de aire con succión. Succionaron sus pulmones durante un par de días y todo salió, de este modo pudieron quitar el tubo de aire/succión. Ha estado respirando bien durante varios días, pero aún tienen que controlar la infección para estar seguros, ya que las bacterias en el intestino humano pueden provocar una infección en los pulmones cuando esto sucede, y por ello le están dando antibióticos por vía intravenosa para protegerle. Su color es excelente (agradable y rosado), y sus signos vitales son excelentes, por lo que aunque todavía no se le permite comer ni beber por completo, han comenzado a dejar que tome un poco de zumo y agua. Siguió pidiéndome que solo le diera la taza llena de zumo y se puso de mal humor cuando dije que aún no podía, así que es una GRAN mejora. Sid tiene hambre y sed + Sid está malhumorado y lucha = Sid se pone MEJOR. Hoy fue todo genial y él continúa mejorando.
Pido disculpas por mi publicación críptica el jueves por la noche / madrugada el viernes, pero ¿qué puedo decir? ¡Me estaba volviendo loca! ¿Qué esposa no lo haría? Y además las cosas se pusieron muy complicadas por un minuto allí al hospital, ¡pero se recuperó como un campeón! ¡Así que estoy haciendo esta actualización ahora porque finalmente me siento cómodo y lo suficientemente tranquilo como para que todos sepan que está luchando como un verdadero guerrero y está GANANDO la pelea! Gracias a todos por sus oraciones, cariño y amabilidad, y gracias a Bill Moseley por sus publicaciones de apoyo. Todos los apreciamos mucho aquí en Camp Haig.
Amor y gratitud, y mucho respeto a todos ustedes. Muchas gracias por enviar tu energía a mi dulce bebé. El amor realmente lo conquista todo.


Por nuestra parte nos alegramos mucho de esta recuperación, y deseamos más que nunca que siga haciendo cine. Por el momento nos espera 3 From Hell, la última entrega de la saga de los Firefly dirigida por Rob Zombie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario