"The Forest of Love": La nueva película del polémico director Sion Sono, producida por Netflix - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 25 de septiembre de 2019

"The Forest of Love": La nueva película del polémico director Sion Sono, producida por Netflix

Se trata del primer trabajo del controvertido director japonés Sion Sono para Netflix. La película se estrenará el 11 de octubre en la plataforma, pero antes será presentada en el Festival de Sitges 2019


El 11 de octubre se estrenará en Netflix la nueva película del cineasta de culto japonés Sion Sono, la titulada The Forest of Love (Ai-naki Mori de Sakebe). El director de películas tan aplaudidas como Love Exposure o Suicide Club, vuelve con una historia cargada de subtramas y combinando distintos géneros, en que los actos de un asesino en serie se acabarán entremezclando con sectas, colegialas y religión. La película, además, conecta directamente con su anterior Cold Fish.

Según explicó Sion Sono, The Forest of Love está inspirada en un caso real de asesino en serie. El argumento oficial de la película es el siguiente:

Jo Murata es un hombre despiadado que utiliza su carisma para manipular a la gente. Cuando Murata conoce Shin, este decide que Murata y su turbulenta relación con Mitsuko serían el tema perfecto para su película. A medida que avanza el rodaje, las mentiras comienzan a no distinguirse de la verdad y los límites de la humanidad quedan probados, dando como resultado actos tan estremecedores como repugnantes.

El protagonista de The Forest of Love es Kippei Shina, un actor japonés que participó en películas de éxito como Outrage o Shinjuku Swan 2, y que le acompañará en el reparto el actor Shinnosuke Mitsushima (The Third Murder), que interpretará al asesino en serie.

Según palabras de Kippei Shina, “Cuando recibí el guión no pude ocultar mi sorpresa. Realmente es muy divertido, demasiado horrible y demasiado encantador”.

Antes de su estreno en Netflix, The Forest of Love será presentada en el Festival de Sitges 2019 los días 4 y 6 de octubre compitiendo dentro de la sección Noves Visions, por lo que los fans de Sion Sono podrán disfrutar antes que nadie en el Estado español de su última película.

Sion Sono es uno de los directores japoneses más polémicos de la actualidad, pero también aplaudidos internacionalmente. Su nombre saltó a la fama mundial con Love Exposure, una historia de 4 horas (la intención del director era hacerla de 6 horas) en que el drama familiar se combina con el humor, el gore y el erotismo. La película ganó premios en festivales de todo el mundo, como en el de Berlín. Desde entonces, películas como Cold Fish, Why don't you play in hell? Antiporno, Tag, Himizu o Guilty of Romance, entre otras, han hecho los delicias de los aficionados al buen cine japonés.

Teaser trailer de The Forest of Love:



Sion Sono y las plataformas digitales


The Forest of Love no se trata del primer trabajo de Sion Sono para una plataforma digital. Antes de ella, Sono se vio implicado en 2017 en la producción de la serie Tokyo Vampire Hotel para Amazon, por lo que The Forest of Love será su primer trabajo para Netflix.

Netflix está apostando fuerte por las producciones japonesas, más incluso de lo que un occidental pueda pensarse. Su plataforma local ya cuenta con un catálogo de títulos superior al de los Estados Unidos, con más de 6.000 películas y series de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario