¡Tom Atkins podría protagonizar "The Collected"! - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 6 de septiembre de 2019

¡Tom Atkins podría protagonizar "The Collected"!

Se trata de la tercera entrega de la saga del coleccionista, que empezó con The Collector en 2009. Tom Atkins, de 84 años, está en conversaciones para obtener un rol principal en la película


Tal y como ha revelado Bloody Disgusting hace unas horas, el mítico actor Tom Atkins está en conversaciones para participar en The Collected, la tercera entrega de la saga del coleccionista en que su rodaje teóricamente empezó a rodarse este mismo verano. También, si se sigue lo previsto, podría estrenarse a finales del 2019.

Tom Atkins es un actor que se hizo muy popular en los años 80 y 90 al protagonizar personajes emblemáticos en películas de gran éxito entre el fandom del horror, tales como El terror llama a su puerta, Halloween 3: Season of the Witch, Maniac Cop o The Fog, entre muchas otras. Lo cierto es que Tom Atkins nunca ha dejado el género que le dio la fama, y hasta la fecha, con sus 84, sigue participando en películas.

Marcus Dunstan y Patrick Melton cerrarán la saga del coleccionista, tal como indicaron a través de un tweet hace unos meses. En ella, además de Tom Atkins, los actores Josh Stewart y Emma Fitzpatrick volverán a reunirse para representar los roles que tuvieron en las dos anteriores entregas de la saga.

Las dos primeras películas de la saga The Collector fueron dirigidas por Marcus Dunstan, partiendo de un guión que co-escribió junto a Patrick Melton. Ambos autores también han sido los responsables de escribir los retorcidos guiones de Saw IV, Saw V, Saw VI y Saw VII, además de escribir la trilogía Feast


No hay comentarios:

Publicar un comentario