[Tráiler] "Blood Vessel" (2020): Lo nuevo de Justin Six mezcla infectados con el nazismo - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 24 de septiembre de 2019

[Tráiler] "Blood Vessel" (2020): Lo nuevo de Justin Six mezcla infectados con el nazismo

Se trata de la nueva película del director australiano Justin Dix (Crawlspace), en que el terror se extiende dentro de un barco de la Alemania nazi donde unos sujetos deberán plantar cara a una peligrosa epidemia


Menuda pintaza que tiene Blood Vessel. Esa es la sensación que nos ha quedado tras ver el tráiler oficial de la película que ha sido publicado recientemente. Se trata de una película australiana de terror que se sitúa en un barco militar de la Alemania Nazi, en que los tripulantes deberán enfrentarse a una peligrosa epidemia que se extiende por la embarcación.

Blood Vessel está escrita y dirigida por Justin Dix, que algunos recordarán por ser el director de Crawlspace, una película que estuvo presente en el Festival de Sitges 2012. El argumento oficial de Blood Vessel es el siguiente:

En algún lugar del Atlántico norte, a fines de 1945. Una balsa a la deriva en el mar, y en ella, unos supervivientes de un barco hospital que fue torpedeado. Notienen comida, agua o refugio, y todo parece perdido, hasta que un barco militar alemán abandonado se desplaza siniestramente hacia ellos, dándoles una última oportunidad de supervivencia.

En el reparto de Blood Vessel encontramos nombre como Robert Taylor (Megalodón, Rogue), Alyssa Sutherland (Vikings), Nathan Phillips (Wolf Creek), Christopher Kirby (Iron Sky), John Lloyd Fillingham (Exam), Mark Diako, Alex Cooke y Vivienne Perry.

La fecha de estreno internacional de Blood Vessel se prevé para 2020. No obstante, será el 11 de Octubre cuando se haga la premiere mundial de la película, que será en el Monsterfest de Melbourne. De momento, no os perdáis el tráiler de Blood Vessel porqué apunta a peliculón:


No hay comentarios:

Publicar un comentario