[Tráiler] "Human Hibachi" (2019): La comida está servida... - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 17 de septiembre de 2019

[Tráiler] "Human Hibachi" (2019): La comida está servida...

Se trata de una película de terror extremo firmada por Mario Cerrito III. Sus primeras imágenes dejan claro que Human Hibachi ofrecerá al espectador abundantes escenas gore a base de canibalismo.


Para todos aquellos que busquen experiencias extremas, deberíais prestar atención a Human Hibachi. Se trata de una producción norteamericana de cine gore dirigida por un cineasta llamado Mario Cerrito III, un productor, director y guionista nacido en New Jersey. Por el momento Human Hibachi encara su última etapa de post-producción al mismo tiempo que está empezando la de promoción, y lo que nos está llegando de ella parece ser demencial.

El argumento de la película es el siguiente:

Las autoridades policiales interceptan una película que fue vendida al mercado negro japonés. En ella, un hombre grava con su teléfono móvil el 35 cumpleaños de su novia, pero lo que captura durante toda la noche son los actos humanos más repulsivos imaginables.

Human Hibachi tendrá dos versiones, una con censura y otra sin censurar, todo dependerá del mercado a la que se distribuya. Pero lo que dejan claro con sus primeras imágenes mostradas es que la película será extrema y, obviamente, no para todos los paladares, a no ser que la carne humana sea de su gusto...

En el reparto encontramos un popurri de actores y actrices internacionales de poca monta, como son Wataru Nishida, Andrew Hunsicker, Zachary Pun Chung, Carley Harper, Elizabeth Gaynor y Carmine Giordano.

Por el momento no hay fechas de estreno previstas, pero se prevé que la premiere mundial pueda ser en octubre. De momento, el teaser tráiler de Human Hibachi es el siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario