[Tráiler] "Prey": Lo nuevo de Franck Khalfoun (Maniac) nos lleva a una isla maldita - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

lunes, 2 de septiembre de 2019

[Tráiler] "Prey": Lo nuevo de Franck Khalfoun (Maniac) nos lleva a una isla maldita

Se trata de una co-producción de Blumhouse que tiene previsto su estreno en cines norteamericanos el 27 de septiembre. Es el nuevo trabajo del cineasta especializado en terror Franck Khalfoun.


A finales de septiembre llegará en salas de cine norteamericanas Prey, la nueva película del cineasta Franck Khalfoun, director que anteriormente dirigió el remake de Maniac además de Parking 2 y Amityville: El Despertar. Prey es una co-producción de Blumhouse junto a Hyde Park Entertainment e Image Nation, y en motivo de su próximo estreno acaba de publicar el tráiler final de la película.

La historia de Prey ha sido escrita por el propio Franck Khalfoun en colaboración con David Goggeshall (Exorcismo en Georgia), y tiene el siguiente argumento:

Para ayudar a rehabilitar a un estudiante de último año de secundaria por problemas de conducta, lo colocan en una isla deshabitada, pero pronto descubre que no está solo. Ser descubierto podría resultar mortal.

Prey está protagonizada por Kristine Froseth (Apóstol), Logan Miller (Zombie Camp, Escape Room), Jolene Anderson (Book Week), Anthony Jensen (Nazi Overlord), Phodiso Dintwe y Vela Cluff.

Seguna la MPAA (sistema regulador por edades de las películas), ha clasificado Prey con un PG-13 por “violencia, imágenes con sangre, terror, y algo de lenguage”.


El estreno en cines norteamericanos será el 27 de septiembre, y no hay fechas confirmadas para su estreno internacional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario