“Wounds”: Terrorífico tráiler de la nueva película de Hulu, protagonizada por Dakota Johnson - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 27 de septiembre de 2019

“Wounds”: Terrorífico tráiler de la nueva película de Hulu, protagonizada por Dakota Johnson

La película combinará el body-horror con los fantasmas y los insectos, y volverá a poner a prueba a Dakota Johnson tras su sumisión en Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras liberadas. El estreno de Wounds en Hulu se prevé para el 18 de octubre


A la actriz Dakota Johnson parece ser que le van las experiencias duras. Si bien se lo pasó en grande siendo dominada por Christian Grey en Cincuenta Sombras de Grey y Cincuenta sombras liberadas, en breve la volveremos a ver en una película donde la pondrá a prueba: Wounds. Se trata de una película de terror psicológico que está producida por la plataforma Hulu, y escrita y dirigida por el cineasta iraní Babak Anvari, un cineasta que nos sorprendió a muchos en el Festival de Sitges 2016 con la terrorífica Under the Shadow.

Wounds está basada en una novela de terror titulada The Visible Filth, escrita por Nathan Ballingrud.

Recientemente se ha publicado el tráiler y póster de Wounds, y nuestra primera impresión ha sido de entusiasmo. Parece ser que seguirá la linea del terror psicológico de Under the Shadows, pero aparentemente con más generosidad en cuanto a escenas de terror.

Wounds tiene el siguiente argumento:

El protagonista de la historia es Will, un camarero de bar que un día encuentra un teléfono móvil en su local y decide llevárselo a casa. Su intención no es quedárselo, sin devolvérselo al dueño, junto con su novia Carrie, pero su curiosidad le puede y observando el contenido del teléfono encuentra algo horrible que destruirá su equilibrio como pareja. A partir de ese momento, los dos experimentarán situaciones cada vez más angustiantes. También estarán aterrados de las heridas extrañas que aparecerán continuamente en sus cuerpos y de la presencia de insectos que brotarán de los lugares más dispares.

Wounds está protagonizada por Armie Hammer en el papel de Will, y Dakota Johnson en el de Carrie, su novia. También participan en la película Zazie Beetz, Brad William Heneke y Karl Glusman.

La película ha sido calificada por la MPAA con una rotunda “R” por “contenido violento perturbador, lenguaje, uso de drogas / alcohol y desnudos breves”.

La película fue estrenada en el Festival de Cannes obteniendo críticas más bien negativas. Su estreno en la plataforma Hulu está prevista para el 18 de Octubre. Por el momento, disfrutemos de su terrorífico tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario