'Diabolic': El nuevo one-shot del dibujante de manga Suehiro Maruo - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 16 de octubre de 2019

'Diabolic': El nuevo one-shot del dibujante de manga Suehiro Maruo

Diabolic será publicado el 12 de noviembre en la revista mensual Monthly Comic Beam. Es el último manga creado por el polémico artista japonñes Suehiro Maruo


Seguramente el mejor dibujante de manga adulto de la actualidad es Suehiro Maruo, y desde hace décadas no ha parado de crear nuevos mangas como La oruga, La Sombra del Vampiro o La extraña historia de la isla Panorama. Pues mientras seguimos a la espera a que nos lleguen sus últimas novedades, como por ejemplo El Infierno de Tomino 4, Maruo estrenará en Japón un nuevo manga one-shot que se titulará Diabolic.

Diabolic se publicará en el número de noviembre de la revista mensual Monthly Comic Beam el 12 de noviembre. Así lo ha hecho saber la propia web de la revista, que además de anunciar la nueva historieta de Maruo, ha adherido a la noticia el eslogan “¿Existe Dios en un lugar arruinado por los fuegos de la guerra?”. Poco más se sabe sobre la historia de este manga, aunque viniendo de Maruo ésto será lo de menos, ya que su verdadero valor no es lo que narra sino cómo lo narra.


Para disfrutar en el Estado español de Diabolic tendremos que esperar bastante. Por el momento, como comentaba antes, tendremos que esperar noticias sobre la publicación de El Infierno de Tomino 4 por parte de ECC Ediciones, el cual por el momento no dispone de fecha. Este manga fue publicado en Japón en noviembre de 2019.

Esperemos que durante el próximo 25 Manga Barcelona tengamos noticias sobre más publicaciones en España de mangas de Suehiro Maruo.

Fuente: ANN, MCB

No hay comentarios:

Publicar un comentario