Hideo Nakata visitará el 25 Manga Barcelona para presentar 'Sadako' - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

domingo, 13 de octubre de 2019

Hideo Nakata visitará el 25 Manga Barcelona para presentar 'Sadako'

El director de películas como Ringu y Dark Water visitará el 25 Manga Barcelona para presentar su último filme, Sadako, la última entrega de la saga de películas basadas en las novelas de Kôji Suzuki


Apenas quedaban migajas para terminar el Festival de Sitges 2019, cuando la conferencia de presentación del próximo 25 Manga Barcelona que se realizó en la carpa Fnac delante del Hotel Meliá, dio a conocer una de las noticias bomba: Hideo Nakata, director de películas como Ringu, Ringu 2 o Dark Water, acudirá como invitado al 25 Manga Barcelona.

La visita de Nakata al evento será para promocionar su último filme, Sadako, película que pudo verse en Sitges. Así lo confirmó la directora del Salón, Meritxell Puig, que según argumentó su visita será debida a que entre los días 26 de octubre y 1 de noviembre Nakata estará a la 30ª Semana de Cine de Terror de San Sebastián, precisamente a presentar Sadako. Dicho esto, en colaboración con el festival de cine vasco, Ficomic ha conseguido que Nakata también presente su nueva película al 25 Manga Barcelona.

De momento esto es todo lo que se dio a conocer sobre la visita de Hideo Nakata a Barcelona. No obstante, la semana que viene se darán más detalles sobre el plan de actividades en relación a Sadakoy a Hideo Nakata en el 25 Manga Barcelona.


El 25 Manga Barcelona se celebrará entre los días 31 de octubre y 3 de noviembre, en Fira de Barcelona. Además de Hideo Nakata, también se ha confirmado la presencia del cineasta Macoto Tezuka, hijo del célebre Osamu Tezuka, que vendrá a Barcelona a hacer la inauguración de la macroexposición dedicada a su padre y a presenter su nueva película, Tezuka's Barbara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario