John Carpenter recomienda dos películas de terror para ver en Halloween - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

sábado, 26 de octubre de 2019

John Carpenter recomienda dos películas de terror para ver en Halloween

El director de películas como La noche de Halloween o La Cosa, ha recomendado dos películas de los años 50 a los fans del género de terror



Lo que diga el maestro del horror John Carpenter casi que podríamos considerarlo como teología. Así que tomad nota, porqué el director norteamericano ha recomendado dos películas de terror para verlas en la noche de Halloween, y no, si creíais que una de ellas es su Halloween con Michael Myers sembrando el terror por las calles.

John Carpenter recomienda a los fans del terror que vean La Maldición de Frankenstein y Dracula, los clásicos de la Hammer Films que revisaron los dos monstruos clásicos creados por Universal Pictures en los años 30.

Estas dos recomendaciones las hizo en exclusiva para el portal EW, y además las justificó:

Sí, dos películas de los años 50. La maldición de Frankenstein y Drácula. Ambas películas de Hammer, y ambas son realmente divertidas. Fueron innovadoras en su momento, y también fueron extremadamente violentas. Cada vez que consigues indignar a los críticos británicos, es que estás haciendo algo bien.

Fuente: EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario