La leyenda de la Hammer Films Veronica Carlson, se une al reparto de 'Night of the Devil' - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

lunes, 21 de octubre de 2019

La leyenda de la Hammer Films Veronica Carlson, se une al reparto de 'Night of the Devil'

La actriz británica Veronica Carlson se dio a conocer en el mundo del cine tras protagonizar algunas entregas de la saga de Frankenstein para Hammer Films, entre otras películas de horror inglesas. Ahora, a sus 75 años, planea su regreso al cine de terror


Una de las actrices legendarias de la productora británica Hammer Films fue Veronica Carlson, actriz partícipe en películas como Drácula vuelve de la tumba (1968), El Cerebro de Frankenstein (1969) y El Horror de Frankenstein (1970), entre otras películas de horror británicas como Vampira (1974) o The Ghoul (1975). Su carrera como actriz evolucionó de manera interrumpida, y ahora parece que la actriz, ya a sus 75 años, pretende recuperar su oficio en el cine de terror. Su nuevo proyecto se titula Night of the Devil.

Night of the Devil es un proyecto aún en desarrollo y no se trataría de un largometraje, sino un cortometraje. Hasta la fecha se sabe que existe una campaña en Indiegogo donde los participantes pueden obtener beneficios, pero igualmente la película se hará. Estará escrita y dirigida por Anthony Calvitti, cineasta conocido sobretodo por ser productor de película de terror de serie B.

El argumento de Night of the Devil es el siguiente:

En 1978, cuatro adolescentes entran al bosque la noche anterior a Halloween y se encuentran cara a cara con el Diablo.

Según dice el director, Night of the Devil ofrecerá terror psicológico en una historia próxima al slasher, em que un fantasma la conduce a los protagonistas a un final con un giro inesperado.

En cuanto a Veronica Carlson ella interpretará al personaje del Dr. Whittingham. A ella se une un reparto de actores y actrices jóvenes pero la mar de presumibles, como Lauren LaVera (Terrifier 2, Clinton Road), Rachel Keefe (Vessel, Watchtowner), George Williams (Dahmer on Dahmer: A Serial Killer Speaks) y Richard Lyntton (Tom Clancy's Jack Ryan).

La película empezará su rodaje en noviembre de 2019. Es una producción de Omri Dorani y Zach Fox, y la intención final del director Anthony Calvitti es que este cortometraje pueda acabar desenbocando a un posterior largometraje.

Por cierto, la musica de Night of the Devil sonará a Black Sabbath, grupo emblemático y precursor del Heavy Metal. También sonarán temas de Cactus, grupo de hard-rock de los 70.


Si os apetece involucraros en Night of the Devil tenéis que clicar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario