Nuevo (e incómodo de ver) tráiler de "The Onania Club", lo nuevo de Tom Six (The Human Centipede) - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 4 de octubre de 2019

Nuevo (e incómodo de ver) tráiler de "The Onania Club", lo nuevo de Tom Six (The Human Centipede)

Se trata de la nueva película del polémico director Tom Six, responsable de la trilogía más repulsiva de la historia del cine como fue The Human Centipede. Esta vez, el autoplacer femenino y las miserias humanas, generarán la polémica y la incomodidad del público


La espera se está haciendo eterna, pero poco a poco el estreno de The Onania Club está más cerca. Se trata de la nueva película del polémico director Tom Six, responsable de la trilogía más repulsiva de la historia del cine como fue The Human Centipede, y que para su nuevo trabajo promete que será esta vez la película más incómoda de ver jamás hecha. Ya lo veremos.

Recientemente el director holandés ha publicado en YouTube el segundo teaser tráiler de The Onania Club tras el que publicó en julio de 2018. Este teaser, de 1 minutos y 45 segundos, revela que la película se alejará de la escabrosidad y el horror para acercarse a otro tipo de contenido incómodo de ver, esta vez ligado con el sexo de las mujeres.

Lo que se ve en el tráiler es extraño y seductor a la vez, y no negaré que personalmente ahora ya habiendo visto 3 From Hell (podéis leer nuestra crítica), The Onania Club se ha convertido en lo más esperado de ver en cine para el 2020.

El argumento de The Onania Club es el siguiente:

Hanna se une en secreto a un grupo llamado The Onania Club. Sus miembros, mujeres fuertes e independientes de Los Ángeles, se excitan por la miseria de los demás. Hanna encuentra más miseria de la que jamás podría esperar y en el proceso pierde todo lo que aprecia.

Según explicó Tom Six a través de Twitter, The Onania Club ya ha sido rodada y montada, y que en su proceso de distribución ningún festival especializado en género fantástico se la ha querido programar. No sabemos si estas declaraciones son puro marqueting o fruto de la ambigüedad genérica que parece tener The Onania Club, pero sea Tom Six como sea está vendiendo bien su producto.

Y a continuación tenéis el trailer de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario