Richard Band será el compositor de la esperada "Necropolis: Legion" (2019), de la Full Moon - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 3 de octubre de 2019

Richard Band será el compositor de la esperada "Necropolis: Legion" (2019), de la Full Moon

Richard Band (hermano del mítico Charles Band), es un legendario compositor musical que elaboró las músicas de películas como Re-Animator, Re-Sonator, Ghoulies o Puppet Master



Si hay algún compositor que se ha ganado prestigio dentro de la industria del cine de género de terror independiente y de serie B es sin duda Richard Band (hermano del mítico Charles Band). Un legendario compositor que elaboró las músicas de películas como Re-Animator, Re-Sonator, Ghoulies o Puppet Master, entre muchísimas otras, y que sin duda dejaron patentado un estilo entre enigmático y juguetón. Pues bien, Richard Band ha anunciado que se encargará de la banda sonora de Necropolis: Legion, película dirigida por Chris Alexander y que actualmente ya está rodada.

Necropolis: Legion es una película que mezcla el erotismo y el horror gótico, con reencarnaciones y venganzas de ultratumba De hecho, la película es un reboot del clásico de 1986 de la extinta productora Empire Pictures, y que también formará parte del catálogo de DeadlyTen.

Chris Alexander (Female Werewolf) la dirige partiendo de un guion co-escrito por él mismo junto al guionista de cómics Brockton McKinney. El argumento oficial de la película es el siguiente:

Cuenta la historia de la hechicera satánica Eva, cuyos rituales de medianoche con carga sexual se interrumpen cuando los aldeanos locales temerosos de Dios irrumpen en su guarida y la asesinan. Un siglo más tarde, la escritora de motociclismo Lisa se muda a la misma cabina donde fue ejecutada Eva, con la intención de escribir un libro sobre la historia del lugar. Pronto, Lisa tiene sueños vívidos, perversos y, lentamente, Eva comienza a apoderarse de la joven, utilizando su cuerpo como un recipiente para cometer aún más atrocidades con el objetivo de resucitar a un antiguo monstruo del inframundo.

Podéis ver el tráiler de la película clicando AQUÍ.

La actriz Augie Duke es quien interpreta a Lisa, una actriz muy activa en la actualidad y que ha trabajado en películas como Burning Kentucky o Bad Girls Go to Hell. La antagonista de Necropolis: Legion, Eva, lo encarna Alli Chapell (Underneath: An Anthology of Terror), una actriz que actualmente se encuentra en pleno rodaje de Space Vampire, otro filme de género de terror dirigido por Chris Alexander.

Necropolis: Legion está producida por Full Moon Features, y tiene previsto su estreno el 18 de noviembre. Lo hará a través de distintas plataformas como Full Moon Streaming y Amazon Prime. En cuanto al DVD\BD habrá que esperar al 2020.


Fuente: HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario