Sitges 2020: Se confirman las fechas de celebración y los primeros homenajes - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 10 de octubre de 2019

Sitges 2020: Se confirman las fechas de celebración y los primeros homenajes

Se comienzan a perfilar las líneas maestras del Festival de Sitges 2020. Se celebrará entre los días 8 y 18 de octubre, y retará homenaje a los 65 años de La Noche del Cazador de Charles Laughton y a los 60 de La Máscara del Demonio de Mario Bava


Mientras aún faltan 3 días para que finalice el Festival de Sitges 2019, la organización del festival ya ha avanzado los primeros datos sobre como y cuando será la edición 2020.

Lo más destacable es la fecha en que se desarrollará el Festival de Sitges 2020, que debido al calendario retrasará su inauguración una semana respecto a lo que ha venido siendo habitual en los últimos años. El Sitges 2020 arrancará el 8 de octubre y terminará el 18 del mismo mes, y de este modo, la organización del festival se asegura no perder un día festivo como es la hispanidad (12 de octubre), que de bien seguro será una fecha que los aficionados al fantástico podrán aprovechar para venir a Sitges. Y, ya de paso, el festival hacer una buena recaudación de dinero.

El otro dato confirmado son los homenajes de la edición: Se celebrarán los 65 años de La Noche del Cazador de Charles Laughton, y los 60 años de La Máscara del Demonio, el clásico del gran Mario Bava, entre otros homenajes que aún se están preparando.

Por el momento esto es solo un pequeño entrante de lo que será el Festival de Sitges 2020. Esperemos que a la rueda de prensa del palmarés de la presente edición, prevista para este sábado al mediodía, se nos informe de algún detalles más. Si es así, os lo haremos saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario