Sofia Zhukova: Reparte durante 15 años a los niños de su barrio comida preparada con carne humana - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 8 de octubre de 2019

Sofia Zhukova: Reparte durante 15 años a los niños de su barrio comida preparada con carne humana

Sofia Zhukova, residente en la localidad rusa de Berezovka, ha confesado ser la autora de 7 asesinatos y de haber descuartizado y cocinado los cuerpos. Sus recetas eran las empanadillas y pasteles de carne humana, que repartía entre los niños del barrio donde vivía


Podría tratarse de una noticia freak, pero lo cierto es que pone los pelos de punta. Ha ocurrido en Rusia, cuando se ha descubierto que una abuela de 80 años ha sido acusada de haber matado hasta 7 personas y haberlas convertido en pasteles y empanadillas de carne. Más terrible aún es lo que hacía con la comida, que era repartirla entre los niños de su barrio.

Se trata de otro caso de canibalismo en pocos días, después que se conociera que las famosas croquetas de Castro Urdiales que también contenían carne humana. El caso que nos ocupa, con una dócil abuelita de 80 años residente en la localidad de Berezovka, a pesar de su carácter frío e incluso estúpido -según los vecinos-, se dedicaba a repartir alimentos entre los niños de su barrio, aunque algunos vecinos no aceptaban nunca su voluntad ya que no sabían que llevaba esa comida. Su nombre es Sofia Zhukova, y acabó descuartizando hasta 7 cuerpos para elaborar sus “deliciosas” recetas.

La primera de las víctimas murió en 2005. Se encontró el cráneo, pero nunca al verdugo, que resultó ser Sofia Zhukova. Según confesó Zhukova a la policía, la niña hacía mucho ruido cuando jugaba delante de su casa. Justo después de ese crimen, la asesina en serie confesa también que empezó a repartir sus empanadillas y pasteles entre los vecinos.

Han tenido que pasar 14 años hasta que la policía encontrara a la culpable, Sofia Zhukova. Todo sucedió cuando la policía fue encontrando restos humanos en distintas papeleras de la zona residencial de la abuelita, y finalmente la pista les llevó hasta la casa de Zhukova. Una vez allí, encontraron todo tipo de vísceras y órganos humanos en la nevera.

Por el momento el caso se sigue investigando, ya que se sospecha que Sofia Zhukova podría haber matado hasta 4 personas más. No obstante, ella ya se ha declarado culpable de 7 asesinatos.

Fuentes: El Caso, HSB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario