Taika Waititi habla sobre el estado actual de 'Akira' - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

lunes, 21 de octubre de 2019

Taika Waititi habla sobre el estado actual de 'Akira'

La adaptación al cine del manga/anime de Katsuhiro Otomo por parte de la Warner Bros aún sigue activa. El director de la película, Taika Waititi, ha comentado en una entrevista que se sigue trabajando en la película, y sugiere que podría estrenarse en cines en 2023


La adaptación al cine del manga/anime de Akira es y será uno de los culebrones más importantes que ha tenido el cine en muchos años. Lo último en conocerse son las declaraciones de Taika Waititi, la persona que presuntamente dirigirá la adaptación algún día, en una entrevista publicada el viernes 25/10/19 en el sitio web de noticias de videojuegos IGN.

En la entrevista Waititi explica que el retraso de la producción de Akira se debe basicamente a que los guionistas están trabajando duro con el guión, y que la demora del inicio de la producción ha tenidido que dejar paso a otra película como es Thor 4: “Ahora hemos tenido que atrasar 'Akira' y ponerla en la cola tras 'Thor', y retrasarla un par de años”. No obstante, las intenciones de Taika Waititi es que la película se acabe produciendo tarde o temprano.


Estas declaraciones contradicen lo que se rumoreó hace unos meses cuando se anunció una “congelación” de la producción de Akira por parte de Warner Bros, ya que se decía que el parón era debido a la búsqueda de un casting ideal.

La adaptación al cine de Akira es una producción a cargo de Warner Bros, y que tendrá a Leonardo Di Caprio como productor. Su rodaje tenía previsto empezar ahora en otoño de 2019, y con Taika Waititi como director de la película, habiendo incluso una fecha de estreno en cines prevista para el 21 de mayo de 2021. De momento tocará esperar un par de años más para que arranque la producción, ya que ahora Waititi se centrará en Thor 4, una nueva película de Marvel. Probablemente la adaptación al cine de Akira tenga previsto su estreno en 2023.

Fuente: IGN, ANN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario