'The Northland': Nicole Kidman y Alexander Skarsgård estarán en la nueva película de Robert Eggers - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

sábado, 19 de octubre de 2019

'The Northland': Nicole Kidman y Alexander Skarsgård estarán en la nueva película de Robert Eggers

The Northland se sitúa en la Islandia vikinga del s.X y desarrollará una historia de venganza. El encargado de producir la película será Lars Knudsen, el mismo que produció Midsommar


The Northman, así se titulará la nueva película de Robert Eggers, director de la excelente The Witch y de The Lighthouse, película que pudo verse en el pasado Festival de Sitges 2019. Así lo informa el portal Variety.

Según explica dicho portal, The Northman se sitúa en la Islandia del siglo X, y desarrollará una historia de vikingos y venganza. El guión ha sido escrito por el propio Robert Eggers juntamente con el poeta y escritor islandés Sjón. Por otro lado, Lars Knudsen, el productor de Midsommar, producirá la película.

En cuanto al reparto principal de la película ya se han confirmado dos nombres: Nicole Kidman (Los Otros) y Alexander Skarsgård (Melancholia). Por otro lado se especula con la posibilidad de que Anya Taylor-Joy (la actriz protagonista de The Witch), Bill Skarsgård (IT de Andy Muschietti) y Willem Dafoe (The Lighthouse) pudieran sumarse al reparto de The Northland.

En cuanto a The Lighthouse (titulada en el Estado español como “El Faro”), pudo verse en el pasado Festival de Sitges 2019 obteniendo críticas generalmente positivas, pero sin el furor que causó años antes The Witch. Su estreno en salas de cine españolas será el 10 de enero de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario