Tom Six ('El Ciempiés Humano') dirigirá dos nuevas películas "únicas y muy depravadas" - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 15 de octubre de 2019

Tom Six ('El Ciempiés Humano') dirigirá dos nuevas películas "únicas y muy depravadas"

Mientras seguimos a la espera del estreno de The Onania Club, el polémico cineasta holandés Tom Six confirmó a través de las redes sociales que actualmente está trabajando en dos nuevas películas, y confirmó sobre qué temática tratarían


Mientras seguimos a la espera de tener noticias sobre el estreno -o simplemente circulación por festivales-, de The Onania Club, su director, Tom Six (El Ciempiés Humano), ha confirmado las que serán sus dos nuevas producciones. Por el momento no ha dado ningún título, pero ha asegurado que está trabajando en dos películas: una sobre la 3a Guerra Mundial y otra sobre el sadismo y el masoquismo.

Lo ha comunicado a través de un mensaje de Twitter, en que no deja muy claro si la película en la que también está trabajando sobre el sadismo y el masoquismo sería The Onania Club, ya que ésta se trata de una película presuntamente con un fuerte contenido sexual. Lo que si deja claro en el tweet es que serán “dos películas únicas y muy depravadas”.


A falta de tener más detalles sobre los dos proyectos, de momento quedamos a la espera de poder ver The Onania Club. Según explicó Tom Six a través de Twitter, The Onania Club ya ha sido rodada y montada, y que en su proceso de distribución ningún festival especializado en género fantástico se la ha querido programar. No sabemos si estas declaraciones son puro marqueting o fruto de la ambigüedad genérica que parece tener The Onania Club, pero sea Tom Six como sea está vendiendo bien su producto.

El argumento de The Onania Club es el siguiente:

Hanna se une en secreto a un grupo llamado The Onania Club. Sus miembros, mujeres fuertes e independientes de Los Ángeles, se excitan por la miseria de los demás. Hanna encuentra más miseria de la que jamás podría esperar y en el proceso pierde todo lo que aprecia.


A continuación os dejo con el tráiler de The Onania Club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario