[Tráiler] Barbara Crampton protagoniza 'Stay Out Stay Alive', horror de superivencia dentro de una mina - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 16 de octubre de 2019

[Tráiler] Barbara Crampton protagoniza 'Stay Out Stay Alive', horror de superivencia dentro de una mina

La película es un thriller de terror donde los protagonistas deberán sobrevivir a los peligros de una mina abandonada y a un ente hostil. Además, se le planteará al espectador preguntas como “¿Qué arriesgarías o sacrificarías, por una riqueza inimaginable?”


La última película de la filmografía de Barbara Crampton que estrenará antes que termine el 2019, se titula Stay Out Stay Alive. Se trata de una película independiente de género de terror escrita y dirigida por Dean Yurke en lo que es su debut como director, no sin antes haber conseguido una gran experiencia en el campo de los efectos especiales con películas taquilleras como Transformers, Iron Man o Star Trek.

La película será estrenada directamente al mercado doméstico del DVD/BD el 26 de noviembre, y a falta de poco más de un mes se acaba de publicar el tráiler Stay Out Stay Alive. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero antes de verlo os comentamos la sinopsis:

A la sombra de una presencia inquietante en un bosque de secoyas, cinco jóvenes excursionistas descubren una mina de oro abandonada que se remonta a la Fiebre del Oro y descienden a la locura y la codicia a medida que la búsqueda de riquezas fáciles los consume.

La película tratará en clave de género de terror el conflicto entre los mineros de oro y los nativos americanos, así como las personas que exploran los centenares de miles de minas de oro abandonadas en Estados Unidos, y los peligros que plantean. Concretamente el director le plantea ésto al público:

La película describe la lucha de la naturaleza humana y la maldición de la avaricia insaciable, y plantea las preguntas "¿Qué arriesgarías, qué sacrificarías, por una riqueza inimaginable?" Después de que un terremoto derriba a Donna (Sage Mears), una de las excursionistas, por el pozo de una mina donde está atrapada debajo de una roca, el grupo debe elegir entre salvar a su amiga o tomarse su tiempo para extraer ilegalmente el oro prohibido. A medida que el grupo degenera en conflicto, un remanente fantasmal del pasado de la mina aumenta el horror de los acontecimientos que se desarrollan.

Stay Out Stay Alive es una producción de Brainstorm Motion Pictures. Además de la legendaria actriz Barbara Crampton, también se unen al reparto Christina July Kim (La Sonrisa Etrusca), Sage Mears, Brie Mattson (Mujeres Desesperadas), David Fine (En busca de la felicidad) y Brandon Wardle (Bumblebee).

A continuación podéis ver el tráiler de Stay Out Stay Alive, y podréis apreciar que la película parece de puro terror y con mucho ritmo. La verdad es que toda película con Barbara Crampton en el reparto siempre apunta buenas maneras:


No hay comentarios:

Publicar un comentario