[Tráiler] 'Crepitus': Bill Moseley interpreta a un payaso inmortal come niños - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

lunes, 21 de octubre de 2019

[Tráiler] 'Crepitus': Bill Moseley interpreta a un payaso inmortal come niños

El aclamado actor Bill Moseley (Los Renegados del Diablo, 3 From Hell), interpreta a un peligroso payaso caníbal en Crepitus. La película fue presentada en el Spooky Empire Film Festival donde ganó el premio a la Mejor Película, y ahora tendrá distribución en cines


La moda de los payasos terroríficos sigue activa en el cine de terror tras el exitazo de taquilla de la re-adaptación al cine de IT parte 1 y parte 2. La última que llegará en las salas de cine de Estados Unidos de Crepitus, una película protagonizada por Bill Moseley (3 From Hell) en que interpretará a un payaso inmortal que se come a los niños.

Crepitus está dirigida por Haynze Whitmore, un debutante al largometraje que adaptará un guión escrito por él mismo junto a los hermanos Eddie y Sarah Renner. La película fue presentada en el festival Spooky Empire Film Festival 2018 (Orlando) donde ganó el premio a la Mejor Película, y desde entonces no ha sido mostrada en ningún otro festival.

El argumento de Crepitus es el siguiente:

Elizabeth (Caitlin Williams), de diecisiete años, y su hermana menor, Sam (Chatlet Brannan), se enfrentan a situaciones aterradoras cuando se ven obligadas a mudarse junto a su madre alcohólica (Eve Mauro) a la casa de su difunto abuelo. Allí empezarán a vivir cosas más allá de lo creíble, y conocerán cosas horribles sobre el pasado de su familiar. Juntas, deberán plantar cara a un terrorífico payaso caníbal llamado Crepitus.

En el papel de Crepitus encontramos al aclamado actor especializado en horror Bill Moseley, que recientemente le hemos podido ver en 3 From Hell interpretando a Otis Driftwood. Más allá de su presencia, también se encuentran al reparto Chatlet Lizette Brannan, Caitlin Williams, Eve Mauro, Lance Paul, Jackey Hall, Raiden Moore, Mike Hard, Darren Barcomb y Johnny Stevenson.

Como comentaba antes, Crepitus será estrenada en cines de Estados Unidos el 1 de noviembre a través de Indican Pictures, y posteriormente el 13 de diciembre de 2019 saldrá en DVD. Tendremos que esperar a ver si la película llega a estrenarse en salas de cine españolas.

Aquí tenéis el tráiler de Crepitus:



No hay comentarios:

Publicar un comentario