Tráiler final de 'Weedjies! Halloweed Night', la última producción de Charles Band para el Deadly Ten - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 10 de octubre de 2019

Tráiler final de 'Weedjies! Halloweed Night', la última producción de Charles Band para el Deadly Ten

Después de los Gremlins, los Ghoulies y los Munchies, llegan ahora los Weedjies, unas espantosas criaturas que tienen una sola misión: hacerte divertir hasta que te mueres



La productora Full Moon Features acaba de hacer público el tráiler final de Weedjies! Halloweed Night, la primera película de Deadly 10 terminada y que prevé ser estrenada en Halloween.

Weedjies! Halloweed Night es una comedia de terror que ha sido rodada en Las Vegas, y tratará de recuperar la esencia de los Ghoulies y la de películas más modernas como Evil Bong, ambas también producidas por Charles Band.

Para el reparto de Weedjies! Halloweed Night se unirán estrellas de la cultura pop norteamericana, como son Bridget Marquardt (Playboy y exmujer de Hugh Hefner), Richard Christy (El show de Howard Stern), Pete Medicado (El Show De Howard Stern), Mindy Robinson (Evil Bong 666), Misty Mason (modelo e influencer de Instagram) y Ester Goldberg (humorista), además de la estrella del cine de terror (y veterana en la casa de Charles Band) Barbara Crampton.

La película está dirigida por Danny Draven (Patient Seven) y escrita por el guionista Shane Bitterling (Puppet Master X: Axis Rising). Trata sobre unos drogadictos que en plena noche de Halloween van en búsqueda de un brote raro de hierba para fumar, la conocida como “Golden Nug”. Esta excursión los lleva hasta un hotel que les hace pronosticar que será allí donde harán la mejor fiesta de sus vidas. Pero cuando la enigmática dueña del hotel, Madame Haze, les presenta la tabla Weed-G, con la que pueden abrir un portal más allá de nuestro mundo y hacer aparecer a los Weedjies. Este grupo de espantosas criaturas tienen una sola misión: hacerte divertir hasta que te mueres.


Tráiler final de Weedjies! Halloweed Nigh:



Por cierto, habéis visto el cameo de Tunneler y Blade? Esto no nos lo esperábamos. Por si no te has dado cuenta este es el momento:



No olvidemos que el productor de la película y a la vez responsable de la Full Moon Features, Chalres Band, acudió como invitado al pasado Festival de Sitges 2019 donde le fue entregado el premio Màquina del Temps por su dilatada trayectoria en el sector. Nosotros lo aprovechamos y pudimos entrevistarle, y en breve compartiremos sus declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario