[Tráiler] "Holiday Hell": Una sangrienta antología de terror protagonizada por Jeffrey Combs - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 1 de octubre de 2019

[Tráiler] "Holiday Hell": Una sangrienta antología de terror protagonizada por Jeffrey Combs

El actor californiano protagonista de la saga Re-Animator, protagonizará esta antología de serie-B donde un Papá Noel asesino, una marioneta que apuñala y una bruja infernal, se darán cita


No deberíais perderos el tráiler de la última película protagonizada por el mítico actor especializado en horror Jeffrey Combs, el protagonista de la saga Re-Animator entre otras maravillas de la serie-B. Se titula Holiday Hell, una antología de cuatro historias cortas narradas por un comerciante que explica historias de terror, cada una ambientada en una época de las vacaciones distinta.

Por lo que vemos en el tráiler, Holiday Hell promete una Papá Noel asesino, marionetas que apuñalan y una bruja infernal. El argumento oficial de la película es el siguiente:

En la víspera de Navidad, una mujer entra en una tienda de curiosidades en busca de un regalo de última hora. Allí, conoce a un misterioso comerciante que le cuenta las horribles historias detrás de cuatro objetos en la tienda. Mientras teje cuentos de muñecas asesinas, brujas y psicópatas Santas, la mujer siente que podría estar en peligro. Tiene hasta la medianoche para elegir su regalo, pero ¿elegirá sabiamente?

Holiday Hell es la primera producción de la empresa Black Sunday Production, y tiene a los directores Jeremy Berg (The Device), David Burns, Jeff Ferrell (Dead West) y Jeff Vigil como directores de cada una de las historietas. Es una película pequeña, rodada por gente joven y con un horizonte fijado en el direct-to-video. De hecho, la película será estrenada en DVD el 1 de Noviembre, no sin antes haberse proyectado en algunos cines norteamericanos ahora en octubre.

Los actores de la película puede que a alguno le suene, más allá de Jeffrey Combs interpretando al comerciante. En Holiday Hell desfilarán nombres como Joel Murray (Hatchet, The Artist), Amber Stonebraker (Grimm), Jeff Bryan Davis (Amigo Undead), Lisa Coronado (Z Nation) y Meagan Karimi-Naser (Dead West).

A continuación tenéis el tráiler de Holiday Hell:


No hay comentarios:

Publicar un comentario