[Tráiler] 'The Queen of Black Magic': Magia negra por el cineasta Kimo Stamboel (The Mo Brothers) - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

sábado, 26 de octubre de 2019

[Tráiler] 'The Queen of Black Magic': Magia negra por el cineasta Kimo Stamboel (The Mo Brothers)

Más allá de The Raid hay más cine en Indonesia. Pueden dar fe de ello los The Mo Brothers, dos cineastas que han apostado por el terror y que lo petan en su país


Prestad atención a lo que se avecina desde Indonesia: The Queen of Black Magic ('Ratu Ilmu Hitalm'), la nueva película de terror de Kimo Stamboel, uno de los dos cineastas que componen el dúo The Mo Brothers. El otro cineasta es Timo Tjahjanto (The Night Comes for Us).

The Mo Brothers obtuvieron la fama con la película Macabre, una brutal película de terror con alto contenido gore y violento que circuló por numerosos festivales de cine de todo el mundo. Posteriormente presentaron una película más centrada en el thriller y la acción, como fue Headshot, presentada en el festival de Sitges y consiguiendo una buena recepción de público y crítica.

Ya en solitario Kimo Stamboel ha vuelto a los orígenes con The Queen of Black Magic, asociándose con el popular guionista Joko Anwar, que además dirigió un interesante filme de terror titulado Satan’s Slaves. No obstante, este regreso a los orígenes estará más atado al horror psicológico que a la violencia física. Cabe decir también que The Queen of Black Magic es un reboot libre de una película indonesia del mismo título, dirigida por Liliek Sudjio en 1981.

La película tiene el siguiente argumento:

Las familias fueron aterrorizadas en el orfanato. Alguien los quiere muertos, aparentemente con magia negra, que es muy mortal. Ella tiene rencor y también nació debido a los pecados de los huérfanos que la convirtieron en la Reina de la Magia Negra.

The Queen of Black Magic contará en el reparto con Ario Bayu, Hannah Al Rashid (The Night Comes for Us), Miller Khan (Dread Out), Tanta Ginting (Gundala) y Salvita Decorte (The Night Comes for Us).

No olvidéis que hay más vida en Indonesia más allá de The Raid. Así que prestad atención a este proyecto, y ya de paso mirad el interesante tráiler de The Queen of Black Magic:


Fuente: SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario