[Tráiler] 'The World is full of Secrets': Una horrible historia de miedo sin sangre ni monstruos - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 22 de octubre de 2019

[Tráiler] 'The World is full of Secrets': Una horrible historia de miedo sin sangre ni monstruos

Así se define The World is full of Secrets, la opera prima del cineasta norteamericano Graham Swon. Según cuentan los que la han visto ya, la película recurre al terror metafísico, a la elegancia narrativa y a la brutalidad


Parece imposible en los tiempos que corren que alguien apueste por una película de terror que presume de no tener sangre ni monstruos. Pues así se presenta The World is full of Secrets, película norteamericana dirigida por Graham Swon que en el Estado español fue proyectada en el festival gallego Novos Cinema, hará ya casi un año. La película no es un proyecto nuevo y su tráiler ya está en circulación desde hace tiempo, pero ahora vuelve a estar a la orden del día debido a que su estreno en cines norteamericanos es inminente, concretamente en Halloween.

The World is full of Secrets es una película que cuenta historias horribles, del mismo modo que los tiempos pretéritos han tenido leyendas e historias misteriosas sin sangre ni monstruos, simplemente narraban situaciones inexplicables sin necesidad de efectos de montaje o recursos de maquillaje o escenográficos. La idea de The World is full of Secrets va por aquí, y su tráiler lo demuestra, con una voz en off que sumerge al espectador a aquellas historias de miedo que nos explicaron cuando éramos pequeños.

El argumento oficial de The World is full of Secrets es el siguiente:


La voz de una anciana recuerda un evento terrible de su pasado lejano: en una noche de verano de 1996, cinco adolescentes se encuentran en una casa suburbana, en pijama y sin supervisión de los padres. Para pasar el tiempo, comienzan a contar historias de miedo, tratando de superarse en una sombría competencia. A medida que la noche se vuelve más oscura y su juego se vuelve más serio, su mundo de ficción es consumido por la realidad.


Como apuntaba antes, el director de la película es Graham Swon, que también ejerce como guionista y productor, en lo que es su debut al largometraje. En el reparto encontramos talentos muy jóvenes, como Elena Burger, Alexa Shae Niziak, Ayla Guttman, Dennise Gregory y Violet Piper, además de la voz en off de Peggy Steffans.

No os perdáis el tráiler The World is full of Secrets, tengo la sensación que dará de qué hablar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario