'Underwater': Terror en las profundidades marinas con Kristen Stewart de protagonista - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 16 de octubre de 2019

'Underwater': Terror en las profundidades marinas con Kristen Stewart de protagonista

El último póster de Underwater muestra las dimensiones gigantescas de una supuesta criatura marina que es todo dientes. Su estreno en cines españoles está previsto para el 10 de enero de 2020


Uno de los grandes títulos del cine de terror previstos para 2020 es Underwater, película de terror acuático dirigida por William Eubank y que estará protagonizada principalmente por Kristen Stewart. La trama llevará al espectador a las profundidades marinas en un intento de sus protagonistas a sobrevivir a una criatura marina hostil, tal y como pudimos ver en el tráiler de la película hará más o menos un mes. Lo último en conocerse es el póster oficial de Underwater, donde se deja ver la inmensa boca de rape de la criatura marina.

Underwater tendrá una clasificación +13, por lo que imaginamos que la criatura marina no proporcionará al espectador una baño de sangre precisamente. La MPAA ha catalogado la película con esa calificación por “acción y terror de ciencia ficción, y lenguaje breve y fuerte”, es decir, que ha definido la película como una emocionante película familiar. En todo caso, no negaremos que Underwater apunta muy buenas maneras.

El argumento oficial de Underwater es el siguiente:

Un equipo de investigadores acuáticos trabaja para llegar a un lugar seguro después de que un terremoto devasta su laboratorio subterráneo. Pero la tripulación tiene más que temer al fondo del océano.

Se trata de una co-producción de la 20th Century Fox que tendrá William Eubank (La Señal) como director, y que adaptará un guión escrito por Brian Duffield (The Babysitter) y Adam Cozad (La Leyenda de Tarzán). Estará protagonizada principalmente por Kristen Stewart (saga Crepúsculo), además de Vincent Cassel (Irreversible), T.J. Miller (Deadpool), Jessica Henwick (Juego de Tronos), John Gallagher Jr. (Calle Coverfield 10) y Mamoudou Athie (El Círculo).

Si te gustan las películas de ciencia ficción con toques de terror, como por ejemplo Leviathan, Abyss o Profundidad 6, no te puedes perder Underwater. Su estreno en cines españoles está previsto para el 10 de enero de 2020.


El tráiler de Underwater es el siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario