Visitamos la 'Dragon Ball World Adventure', y esta fue nuestra impresión - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 31 de octubre de 2019

Visitamos la 'Dragon Ball World Adventure', y esta fue nuestra impresión

La 'Dragon Ball World Adventure' se podrá visitar en el 25 Manga Barcelona entre los días 31 de octubre y 3 de noviembre. En ella se podrán comprar figuras exclusivas S.H. Figuarts de Dragon Ball


Una de las actividades estrella del 25 Manga Barcelona ha sido la celebración de la Dragon Ball World Adventure, una enorme exposición dedicada exclusivamente a Goky y compañía en que los visitantes podrán participar en gincanas, photocalls, juegos de mesa, jugar a videojuegos o ver una exposición con las últimas novedades en figuras de la franquicia, algunas de las cuales se pueden comprar en exclusiva para el evento.

Nosotros pudimos visitar la Dragon Ball World Adventure y podemos dar fe que los fans de Dragon Ball se sentirán como en casa. Recomendamos mucho realizar la gincana que propone la exposición, basada en encontrar las siete bolas de dragón por el espacio, una actividad que no es más que realizar pequeñas pruebas basadas, por ejemplo, en luchar al Dragon Ball Fighter Z, hacer fotografías a distintos elementos de la exposición, así como responder alguna que otra pregunta de cultura general. Es muy fácil, y terminarla implicará obtener un deseo por parte del dragón Shenron.

Más allá de la gincana, también podréis viciaros jugando al Dragon Ball Fighter Z desafiando a vuestro amigo para ver quien es el mejor, o sino desafiarle a jugar al juego de cartas Dragon Ball Super Card Game. Este último, si estáis interesados en hacer una partida, tened en cuenta que tendréis que hacer bastante cola, ya que los participantes necesitan su tiempo para terminar las partidas. Ah, y por cierto, justo detrás de la zona de juego hay una pequeña tienda donde se vende el Dragon Ball Super Card Game, por si no tenéis paciencia haciendo cola y os apetece mejor jugar en casa.

Lo que sí que se de obligada participación es hacerse foto con todas y cada una de las figuras de Dragon Ball repartidas por la Dragon Ball World Adventure, la mayoría de ellas recreaciones gigantescas de las figuritas de la linea S.H. Figuarts. Entre ellas está Kid Goku, Super-Bu, Cell y Goku. Más allá de estos bustos de más de 2 metros, hay diferentes photocalls repartidos por la exposición que están bastante currados, en los cuales podréis haceros fotografías muy divertidas y publicarlas en vuestras redes sociales. Y también atentos a la escenografía que recrea el estadio del Torneo de Artes Marciales, así como el gigantesto dragón Shenron que cuelga del techo de la Fira de Barcelona.


Por último, no olvidéis que la Dragon Ball World Adventure es también un mercado para adquirir las últimas novedades de S.H. Figuarts, concretamente las siguientes figuras:

  • Son Goku Kid (S.H. Figuarts)
  • Goku Black Super Saiyan Rose (S.H. Figuarts)
  • Golden Frieza (S.H. Figuarts)
  • Ultimate Son Gohan (S.H. Figuarts)
  • Gogeta en Super Siyan Blue/ Super Saiyan (S.H. Figuarts)

A continuación os compartimos unas cuantas fotografías de la Dragon Ball World Adventure:








No hay comentarios:

Publicar un comentario