'Airborne': El nuevo thriller de terror protagonizado por Alexandra Daddario - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 5 de noviembre de 2019

'Airborne': El nuevo thriller de terror protagonizado por Alexandra Daddario

'Celestial Blue', protagonizada por Alexandra Daddario, pasa a titularse 'Airborne'. Este cambio de título es debido a que  la empresa XYZ Films acaba de conseguir los derechos internacionales de la película. Airborne estará dirigida por  Zak Hilditch (1922, Rattlesnake)


Tal y como ya os anunciamos hace unos meses, la actriz más de moda en el cine de terror más comercial, Alexandra Daddario, así como también una de las bellezas más indudables de Hollywood, regresará al suspense y terror con 'Celestial Blue'. Pero la noticia que ahora motiva esta entrada es que el título 'Celestial Blue' ha cambiado, y la película pasará a llamarse “Airborne”.

Alexandra Daddario ha participado en numerosas películas de género de terror como La Matanza de Texas 3D, Malevolence 2 o Enterrando a mi ex. Su regreso al suspense será, como decíamos, con Airborne, un thriller de terror que trata sobre una azafata de vuelo que, tras desatarse una pandemia mortal a bordo del vuelo en que se encuentra trabajando, se ve obligada a reunir fuerzas internas que nunca supo que existían.

Airborne también será la nueva película del guionista y director Zak Hilditch, quien ya hizo un buen trabajo en la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King 1922. La producción va a cargo de Ross Dinerstein junto con Liz Kearney.

El motivo por el cual el proyecto ha estado anclado tantos meses ha sido puramente empresariales. Finalmente, XYZ Films acaba de conseguir los derechos internacionales de la película, la misma empresa que adquirió The Raid y The Raid 2.


Esperemos que este desbloqueo sirva para que tengamos más noticas sobre el proyecto: casting de actores completo, sinopsis oficial, póster, teaser tráiler, etc. Hablará que tener paciencia, pero lo que sí queda claro es que nuestra querida Alexandra Daddario seguirá pegando fuerte al cine de terror y suspense más comercial con Airborne, la antigua 'Celestial Blue'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario