'Appetite': El nuevo thriller de terror de J.T. Petty ('The Burrowers', 'Hellbenders') - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 22 de noviembre de 2019

'Appetite': El nuevo thriller de terror de J.T. Petty ('The Burrowers', 'Hellbenders')

*'The Burrowers' (J.T. Petty, 2008)

J.T. Petty es la  persona que ha escrito videojuegos como Tom Clancy’s Splinter Cell y Outlast, además de dirigir películas como The Burrowers y Hellbenders. Appetite está producida por David S. Goyer, productor de Batman vs Superman y el reboot de Hellraiser


Recomendamos seriamente a que os apuntéis este título: Appetite. Se trata de un thriller de terror que actualmente se encuentra en estado de pre-producción, y que contará con un guión escrito por J.T. Petty, la persona que ha escrito videojuegos como Tom Clancy’s Splinter Cell y Outlast. Posiblemente también dirigirá la película, según cuenta Deadline.

La película estará producida por Phantom Four de David S. Goyer, la misma parsona que produció películas de terror como Blade, Freddy vs. Jason, y que más recientemente produció películas como Batman vs Superman o el reboot de Hellraiser. El proyecto tirará adelante, y de hecho, incluso se prevé que la película empiece a rodarse a principios de 2020.

El argumento de Appetite trata sobre desapariciones de personas. Concretamente se centrara en una madre que investiga la desaparición de su hija, una investigación que la llevará a sufrir y vivir cosas inexplicables y terribles.

Según el productor David S. Goyer para Deadline, “J.T. ha creado una visión única que revierte por completo el género de niños desaparecidos de una manera fresca e impredecible” [...] “Estamos emocionados de ayudarlo a darle vida a esta historia verdaderamente original”.

En cuanto a J.T. Petty, más allá de los videojuegos recientemente le hemos podido ver co-escribiento My Only Sunshine, una comedia con Simon Pegg y J.K. Simmons, presentada este mismo otoño en Toronto. En cuanto a director, ha sido responsable del excelente mezcla de western y monster-movie titulada The Burrowers y de Hellbenders, además de aquella olvidada Mimic 3.

Por el momento Appetite no tiene un reparto definido. Estaremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario