'Creatures': Criaturas del espacio exterior para navidades de 2020 - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 21 de noviembre de 2019

'Creatures': Criaturas del espacio exterior para navidades de 2020

Creatures es una película de terror navideña con criaturas procedentes del espacio exterior. El estudio encargado de crear a las criaturas es el de Stitches and Glue, los mismos que trabajaron las de Cristal Oscuro: La era de la resistencia, de Netflix


Si amas el cine de terror de los 80, y en especial el cine de criaturitas malvadas al más puro estilo Gremlins, Ghoulies, Critters y demás, pues sigue leyendo. Y si además, tienes simpatía por las fechas navideñas, pues presta mucha atención, ya que, acaba de salir el primer póster de Creatures, una película inglesa de terror navideño con simpáticas criaturas procedentes del espacio exterior.

El proyecto aún está en desarrollo y ni si quiera ha empezado a rodarse, pero ya existe este primer teaser póster y también una fecha de estreno aproximado: Navidades de 2020. También, un argumento:

Un grupo de estudiantes de astronomía encuentra a un extraterrestre herido que está siendo perseguido por otros extraterrestres sedientas de sangre.

La idea de Creatures es la de entremezclar la ciencia ficción y el horror familiar, desembocando hacia la acción y la comedia, del mismo modo que lo hacían aquéllas películas ochenteras antes mencionadas.

El director de la película es Tony Jopia (Crying Wolf, Apocalypse), que dirigirá la película partiendo de un guion co-escrito por el mismo junto a Andrew Fun y su hermano Stu Jopia. También destacable es la colaboración en el campo de los efectos especiales del estudio Stitches and Glue, partícipes en películas y series como Cristal Oscuro: La era de la resistencia de Netflix.

En cuanto al reparto destacan nombres como Rina Saito (Tokyo Ghoul), Joe Gallina (Kingsman: El círculo de oro), Kelsie McDonald (Come and get me), Steve Aaron Sipple (Crying Wolf), Jo Hart (The Legend of Halloween Jack) y Bibi Lucille (Heaven Sent a Killer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario