'Deep Water': El nuevo thriller erótico de Adrian Lyne, con Ben Affleck y Ana de Armas - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 19 de noviembre de 2019

'Deep Water': El nuevo thriller erótico de Adrian Lyne, con Ben Affleck y Ana de Armas

Deep Water es la nueva película de Adrian Lyne (Atracción Fatal), con Ben Affleck y Ana de Armas. Su estreno en cines de Estados Unidos será el 13 de noviembre de 2020


Tras varios años inactivo, el director de películas como Atracción Fatal o La escalera de Jacob, Adrian Lyne, vuelve a arremangarse y ha empezado a trabajar en lo que será su nueva película. De nuevo se volverá a sumergir en una historia que se balancea entre el thriller erótico y el horror, y su título ya está confirmado: Deep Water.

El reparto de la película estará encabezado por Ben Affleck y Ana de Armas, una de las actrices españolas actualmente más cotizadas en Estados Unidos. Además, incluso ya existe una fecha de estreno en cines de Deep Water: 13 de noviembre de 2020.

El argumento de Deep Water es el siguiente:

Un marido (Ben Affleck) acomodado que permite que su esposa (Ana de Armas) tenga relaciones para evitar el divorcio se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de sus amantes.

Cabe decir que la historia de Deep Water está basada en la novela de homónimo título escrita por Patricia Highsmith, y que para la película ha sido adaptada por los guionistas Zach Helm (Más extraño que la televisión) y Sam Levinson (Nación Salvaje).

El resto del reparto incluye actores y actrices como Lil Rel Howery (Get Out), Tracy Letts (Lady Bird), Rachel Blanchard (Fargo), Dash Mihok (Ray Donovan), Jacob Elordi (The Kissing Booth), Kristen Connolly (House Of Cards), and Jade Fernandez (Little).

Por el momento la película está en pleno rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario