'Hanukkah': Fecha de estreno de la última película de Sid Haig y Dick Miller - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

sábado, 30 de noviembre de 2019

'Hanukkah': Fecha de estreno de la última película de Sid Haig y Dick Miller


Hanukkah es la última película en que participaron los actores Sid Haig y Dick Miller antes de dejarnos. Se trata de un slasher independiente sobre un líder religioso intolerante con los enemigos de la fe judía


La última película que llegó a rodar el actor Sid Haig antes de morir fue Hanukkah, un slasher independiente de origen norteamericano en que el actor interpreta a un líder religioso intolerante con los enemigos de la fe judía. El estreno de la película se ha anunciado recientemente a través de redes sociales, y se confirma que tendrá una distribución limitada en cines de Estados Unidos a partir del 13 de diciembre, pero que además vendrá acompañada de su lanzamiento en BD/VHS. Si, también VHS.

El lanzamiento en formato físico de Hanukkah está previsto para diciembre, en la misma fecha del estreno en cines, el 13 de diciembre. No obstante, ya se puede hacer la reserva de la película a través de la web oficial, pudiendo escoger el cliente entre la edición en Blu-Ray y VHS, estas últimas en distintas ediciones diferenciadas por el color de la cinta, que varía entre el amarillo, el negro y el azul.

Se han editado 1.500 Blu-Ray, y 100 VHS por cada uno de los tres colores. La edición del Blu Ray viene acompañada de numerosos extras tanto físicos como en contenido adicional del disco, entre los cuales se encuentran grabaciones de conversas fuera de cámara entre Sid Haig y Dick Miller. No olvidemos también que Dick Miller murió en 2019, concretamente el 19 de enero.

(Dick Miller)

Hanukkah es una producción de May Way Pictures y Invincible Entertainment, y dirigida por el joven cineasta Eben McGar. Es un slasher independiente que acoge un reparto estelar para los más nostálgicos del cine de terror de serie B, contando con actores y actrices de la talla de los citados Sid Haig y Dick Miller, además de Caroline Williams, Charles Fleischer y P.J. Soles.

La película trata sobre un grupo de jóvenes judíos se marcha de vacaciones a un Festival de cine de terror. Con la ayuda de un sabio rabino, deducen que están siendo atacados porque han violado la ley judaica y que su única posibilidad de supervivencia es abrazar su fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario