'Hearts of Darkness: The Making of the Final Friday': Un documental sobre la polémica 'Jason goes to Hell' - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

domingo, 24 de noviembre de 2019

'Hearts of Darkness: The Making of the Final Friday': Un documental sobre la polémica 'Jason goes to Hell'

¿Eres muy fan de la saga Viernes 13? ¿Qué opinas de Jason goes to Hell? ¿La amas? ¿La odias? Hearts of Darkness: The Making of the Final Friday es un documental en honor al 25 aniversario de la película más polémica de la saga Viernes 13


Hace un tiempo os hablamos de un documental titulado ‘The Dark heart of Jason Voorhees’ que pretendía explorar y a la vez homenajear la novena entrega de la saga Viernes 13, titulada Jason goes to Hell, por su 25 aniversario. Pues bien, el rodaje de la película no acabó de realizarse y el proyecto ha sufrido una importante sacudida.

El documental ha pasado a titularse Hearts of Darkness: The Making of the Final Friday, y a pesar de que seguirá con la idea original, todo ha acabado cogiendo un valor más considerable cuando Adam Marcus, director de Jason goes to Hell, escribe el guion. Por otro lado, Edwin Samuelson, un productor y director especialista en documentales de cine, será el director de Hearts of Darkness: The Making of the Final Friday.

Los impulsores del documental actualmente están en plena campaña en Indigogo donde esperan obtener una financiación por parte de los fans de 45.000$, y lo cierto es que están cerca del objetivo. El objetivo final es recaudar 50.000$.

En la página de la campaña, los impulsores comentan que su intención es la de arrojar luz sobre esta novena entrega de la saga que dividió tanto a los fans. No solo por el cambio de derechos, siendo ésta la primera entrega producida por New Line tras perder los derechos de la franquicia Paramount Pictures, sino también se tratarán curiosidades, anécdotas y decisiones creativas. Por ejemplo, ¿Por qué Jason no era el protagonista en su propia película? ¿Por qué demonios elegiría un gran estudio como New Line Cinema a un guionista/director como Adam Marcus de 23 años, y que además nunca había escrito o dirigido una película anteriormente? 

Sin duda se trata de un documental para auténticos fanáticos de Viernes 13, tanto para los que odian como para los que aman a Jason goes to Hell. Una controvertida entrega que será revisada por sus creadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario