'La isla de los insectos gigantes': Nuevo tráiler live action dirigido por Noboru Iguchi - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

sábado, 16 de noviembre de 2019

'La isla de los insectos gigantes': Nuevo tráiler live action dirigido por Noboru Iguchi

Mientras que los fans del manga de Yasutaka Fujimi esperan el OVA de La isla de los insectos gigantes previsto para el 10 de enero, el cineasta Noboru Iguchi (Dead Sushi) nos ha sorprendido a todos con un espectacular tráiler live action.


Uno de los mangas de éxito de los últimos tiempos ha sido La isla de los insectos gigantes (Kyochū Retto), el cual ha gozado de un anime y una película que resta a la espera de ser estrenada*. Pues aún habrá más, y es que la web oficial de la franquicia ha publicado un teaser tráiler de una adaptación en vivo del manga La isla de los insectos gigantes, a cargo del cineasta japonés Noburo Iguchi.

El tráiler es muy corto pero sirve para mostrar a los personajes de Mutsumi y Chitose asediadas por una hormiga gigante, no sin antes mostrarse en ropa interior.

Como comentaba, el responsable del tráiler es Noboru Iguchi, un viejo conocido de los fans del horror más extraño y pervertido, responsable de películas como Dead Sushi, Robo-geisha o The Machine Girl. No obstante, la información sobre esta adaptación al cine de La isla de los insectos gigantes es limitada, y se desconoce si será simplemente un cortometraje o bien una película. Además, también se desconoce el quipo técnico y artístico que ha creado la pieza.

¿Cuando se estrenará esta nueva live action de La isla de los insectos gigantes? Pues temprano, concretamente el 24 de noviembre dentro del marco del festival de cine “Atami Kaijū Eiga Matsuri”, en Atami, Shizuoka (Japón). Allí acudirá el propio Noboru Iguchi para presentar esta nueva adaptación del manga original de Yasutaka Fujimi e ilustrado por REDICE.

Por cierto, una de las criaturas que aparecen en la película será expuesta en la Escuela Internacional de Turismo de Atami School, que es el lugar de la proyección. Esperemos que pasados el 24 de noviembre circulen imágenes de esa criatura gigantesca.

La historia original del manga La isla de los insectos gigantes (Kyochū Retto) comienza cuando Mutsumi Oribe y sus compañeros de clase viajan en avión para una excursión escolar, y se acaban estrellando. Mutsumi y Chitose sobreviven, pero van a la deriva en el mar hasta que terminan en una isla dominada por los insectos gigantes.



*Esta película conseguirá ser estrenada el 10 enero en Japón gracias a los fondos recaudados por los fans del manga de Yasutaka Fujimi y REDICE.

Fuentes: ANN, Atamikaiju

No hay comentarios:

Publicar un comentario