'Necropolis: Legion': Póster oficial de la película producida por Charles Band - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 5 de noviembre de 2019

'Necropolis: Legion': Póster oficial de la película producida por Charles Band

Es la segunda película producida por la Full Moon Features para su proyecto Deadly 10. Necropolis: Legion será estrenada en el canal oficial de la productora el próximo 18 de noviembre de 2019


El próximo 18 de noviembre de 2019 se estrenará Necropolis: Legion, secuela directa del clásico de 1986 de la extinta Empire Pictures, a través del canal oficial de la productora Full Moon Features. Esta será la segunda película que estrenará el mítico productor Charles Band para el proyecto Deadly 10, tras haber estrenado ya Weedjies: Halloweed Night!

Necropolis: Legion es un oscuro, erótico y sangriento viaje a las tinieblas con reencarnaciones y venganzas de ultratumba. Está dirigida por el cineasta Chris Alexander (Female Werewolf) y co-escrita por él mismo junto al guionista de cómics Brockton McKinney. En ella una bruja malvada llamada Eva (Ali Chappell) empieza a apoderarse de la escritora Lisa (Augi Duke) para así cometer más atrocidades, todo con el objetivo de resucitar a un antiguo monstruo del inframundo.

Y por si todavía no estás lo suficientemente interesado en la película, aquí tienes un nuevo póster oficial de Necropolis: Legion, que ha sido diseñado por Ryan Brookhart (artista habitual de la Full Moon). Este cartel está catalogado por la MPAA con “R”, por lo que solo se podrá utilizar de modo limitado y con restricción por edades.

La tercera película de Deadly 10 es Blade: The Iron Cross, el sprin-off de la marioneta más emblemática de la saga Puppet Master, cuyo rodaje ya ha finalizado y está a la espera de preparar su estreno en el canal oficial. Por otro lado, en breve empezará el rodaje de Femalien: CosmicCrush.


Para más información sobre la producción, así como unirte a Full Moon Features, puedes ir a la web oficial clicando aquí. A continuación os mostramos el tráiler oficial de Necropolis: Legion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario