'Point Horror': HBO Max prepara la adaptación de los libros escritos por R.L.Stine - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 13 de noviembre de 2019

'Point Horror': HBO Max prepara la adaptación de los libros escritos por R.L.Stine

HBO Max prepara la serie 'Point Horror', inspirada en la antología de libros que escribió, entre otros autores, R.L.Stine. Lo curioso es que para esta adaptación solamente se fijarán en las historias de R.L.Stine. Esta serie se podrá ver a través de HBO Max, un nueva plataforma de vídeos bajo demanda por Internet que se estrenará en mayo de 2020 en Estados Unidos


Los que tengan unos 30 años de bien seguro que en su juventud leyeron libros escritos por R.L.Stine. Creo que yo me inicié en ésto del terror gracias a aquellas historias que empezaron a publicarse en Catalunya con Un día en Horrorlandia, y que le siguieron un sin fin de títulos. Pues bien, R.L.Stine vuelve a estar a la orden del día debido a que HBO Max ha anunciado que prepara una serie basada en los libros escritos por R.L.Stine en la serie Point Horror, que es una de las series de libros en las que participó el escritor norteamericano.

En Point Horror escribieron distintos autores y todos los libros fueron publicados bajo el mismo sello. Autores como Christopher Pike, Richie Tankersley Cusick, Diane Hoh y Caroline B. Cooney, compartieron editorial junto a R.L.Stine, no obstante, según informa el portal Variety (quien ha gozado de la exclusiva) Point Horror se inspirará únicamente en las novelas que fueron escritas por R.L. Stine. Según comentan “cada episodio de la serie estará inspirado en uno de mis libros, narrado para el público de hoy pero con un guiño nostálgico a la década de 1990.

Se desconoce los libros de R.L.Stine que serán adaptados, pero bien podrían ser los de la saga The Babysitter, Beachhouse, The Boyfriend, Hit and Run o The Snowman.

Como comentaba antes el proyecto aún está en desarrollo, pero se conocen algunos detalles de la producción. Jon M. Chu (Ahora me ves 2, G.I. Joe Retaliation) parece ser que dirigirá la serie, y que R.L.Stine junto a Yvonne M. Bernard serán los productores ejecutivos de Point Horror. Por otro lado Lionsgate Television y Picturesart


¿Que es HBO Max? Se trata de un nuevo servicio de vídeos bajo demanda por Internet, es decir, por streaming, que es propiedad de WarnerMedia Entertainment. Este servició empezará a dar servicio a los usuarios en mayo de 2020 en Estados Unidos, y lo hará al resto del mundo el mismo año, aunque no hay una fecha exacta para España o Latinoamérica.

Los interesados en HBO Max deben saber que en esta plataforma de streaming se incorporará todo el contenido de WarnerMedia, que se prevé de unas 10.000 horas de contenido. Por cierto, la serie Friends dejará de ser propiedad de Netflix para pasarse a HBO Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario