Ronda Rousey resuelve una ola de asesinatos en su nuevo cortometraje - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 1 de noviembre de 2019

Ronda Rousey resuelve una ola de asesinatos en su nuevo cortometraje

La miembro del Salón de la Fama de la UFC, Ronda Rousey, continua publicando cortometrajes de comedia/terror situados en Browsey Acres. Su nuevo trabajo se titula A Browsey Acres Murder Mystery


Mientras que la luchadora Ronda Rousey sigue de parón hasta la vuelta a las jaulas de combate de la WWE, su actividad como youtuber no ha parado. Si hace unos meses publicó el teaser tráiler de Tables, dejándonos a todos encantados y con ganas de que ese tráiler algún día pueda llegar a convertirse en película, recientemente Ronda Rousey ha publicado un cortometraje de comedia-terror coincidiendo con la noche de Halloween. El corto en cuestión se titula A Browsey Acres Murder Mystery.

A Browsey Acres Murder Mystery es un corto de 6 minutos en que un grupo de personas que celebra una cena elegante, acaba presenciando un asesinato. Este asesinato será solo el primero de una oleada de crímenes que irán liquidando a los invitados de la fiesta, una fiesta organizada por Ronda Rousey y su marido Travis Browne en las instalaciones de Browsey Acres.

¿Que es Browsey Acres? Pues son las instalaciones en que Ronda Rousey y Travis Browne viven apartados de la urbe, y en que gestionan una granja autosuficiente. Allí es donde se ha desarrollado el tráiler de Tables y ahora recientemente el corto A Browsey Acres Murder Mystery.

A Browsey Acres Murder Mystery está escrito y dirigido por Vince Nigito con los productores Jason Nawara y Justin Golightly. Obviamente está protagonizado por Ronda Rousey y por Travis Browne, además de Abe Esparza, Corey MacIntosh (Ooga Booga), Hee Soo Kwon, LaToya Ferguson y Natalya Neidhart.


El cortometraje prioriza la comedia al horror, o directamente podríamos catalogarlo como una comedia. En todo caso, se hace curioso ver a Ronda Rousey con peluca y en modo detectivesco, y ver el ambiente pijo que se respira en Browsey Acres con toda la gente borracha y transvestida. ¡Una curiosidad que no debéis perderos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario