[Tráiler] David Ellefson, bajista de la banda de thrash metal Megadeth, produce 'Dwellers' - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

sábado, 16 de noviembre de 2019

[Tráiler] David Ellefson, bajista de la banda de thrash metal Megadeth, produce 'Dwellers'

Dwellers es la primera película producida por Ellefson Films, una productora de cine gestionada por Thom Hazaert y por David Ellefson, este último el bajista y productor de la banda de thrash metal Megadeth


Si hay algún fanático de la música thrash metal, y más concretamente Megadeth, pues atentos a lo que acaba de publicarse en YouTube. Recordaos de este título: Dwellers, una película de terror que combina el found footage con el subgénero de monstruos, que ha sido producida por David Ellefson, el productor y bajista de la banda Megadeth.

No obstante, la creatividad delante y detrás de la cámara la aportará Drew Fortier, quien se encarga de escribir, dirigir y protagonizar Dwellers. El argumento oficial de la película es el siguiente:

Mientras filman un documental sobre las desapariciones dentro de una comunidad de personas sin techo, el equipo de rodaje del filme desaparece en el momento que descubre un secreto aterrador.

Esta película está producida por Ellefson Films, una productora de cine gestionada por Thom Hazaert y, como decía antes, por el bajista y productor de Megadeth David Ellefson. Dwellers supone la primera incursión al cine y concretamente al género de terror de Ellefson Films. Además, la película se ha guardado un camero de ambos productores.

Dwellers por el momento sigue trabajando su proceso de post-producción, pero se prevé estrenarla en 2020. Por el momento, atentos al terrorífico teaser tráiler de la película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario