[Tráiler] 'Howling Village': Lo nuevo de Takashi Shimizu ('Ju-On') inspirado en la leyenda urbana de Inunaki - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

lunes, 11 de noviembre de 2019

[Tráiler] 'Howling Village': Lo nuevo de Takashi Shimizu ('Ju-On') inspirado en la leyenda urbana de Inunaki

El director Takashi Shimizu, conocido por muchos por dirigira La Maldición (Ju-On), vuelve con una película de terror inspirada en la leyenda urbana japonesa de la ciudad de Inunaki


Pocos discutirán que uno de los grandes directores de cine de terror Japonés es Takashi Shimizu. Responsable de una de las sagas más aterradoras y aplaudidas por todo el mundo, como es La Maldición (Ju-On), su trayectoria solo puntualmente se ha alejado del género que le dio prestigio. Su nuevo trabajo tiene título: Howling Village (“Nunaki Mura”), una nueva película con fantasmas, pasados tormentosos y muertes que prometen verdadero horror. Si más no, esto es lo que se puede apreciar en el terrorífico tráiler de la película.

El argumento oficial de Howling Village es el siguiente:

Una leyenda toma la realidad: aparece el pueblo japonés de Inunaki. Todo lo que se percibe allí es mórbido y maldito. En medio del horror, una mujer llamada Kanae verá como su hermano Yuma y su novia Akina se encuentran en apuros dentro de Inunaki, lo que hará que acuda a Inunaki apar intentar ayudarles. Y es que Kanae puede comunicarse con los espíritus.

La película se basa en la leyenda de la ciudad desaparecida de Inunaki. Se afirma que se encuentra en zonas boscosas, pero su ubicación exacta nadie la sabe, aunque sí se admite que existió hace unos 300 años cuando fue abandonada por el clan Inunaki. En todo caso, que nadie sepa su ubicación exacta, es debido a que los que han conseguido encontrarla acaban desapareciendo, o si más no eso es lo que se ha ido contando por los aldeanos como leyenda popular japonesa.

Más allá de la leyenda, que obviamente tendrá un peso importante en Howling Village, el guión de la película está co-escrito por Daisuke Hosaka junto al propio Takashi Shimizu, el mismo equipo que escribió otros filmes del director como Shock Labyrinth 3D o Tormented. No obstante, Daisuke Hosaka ha firmado otros guiones como el de Sadako 3D 2.

El personaje de Kanae está interpretado por Ayaka Miyoshi, actriz que muchos descubrimos en la excelente Confessions de Tetsuya Nakashima, y que con el tiempo ha participado en otros filmes de éxito como Inuyashiki. Ayaka Miyoshi estará acompañada por Ryota Bando, Masanobu Takashima, Renji Ishibashi, Reiko Takashima, Hinata Kaizu, Tsuyoshi Furukawa, Rinka Otani, Hina Miyano, Minori Terada, Megumi Okina y Takamasa Suga.

Howling Village será estrenada en cines japoneses el 7 de febrero de 2020. Es una coproducción de Toei Company junto con Booster Project, y será la propia Toei la encargada de distribuirla nacional e internacionalmente, del mismo modo que hará con uno de los títulos de terror del año como es Signal 100.

Este es al tráiler oficial de Howling Village. Atentos a ella de cara al 2020, porqué seguro que dará de qué hablar:


Página oficial AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario