[Tráiler] 'ILL: Final Contagium': La contaminación a través del body-horror - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

sábado, 2 de noviembre de 2019

[Tráiler] 'ILL: Final Contagium': La contaminación a través del body-horror

Se trata de una antología de películas cortas dirigidas por cuatro directores internacionales especializados en el género de terror. Todos ellos explorarán a través del body-horror la temática de la 'contaminación'


Después de varios meses desde el anuncio oficial de la producción de ILL: Final Contagium, por fin se estrena el primer teaser tráiler de la película. La película en cuestión es una antología de cuatro historias cortas dirigidas por cuatro cineastas especializados en terror, como son Lucio A. Rojas, Domiziano Cristopharo (también creador del proyecto), Kai E. Bogatzki y Lorenzo Zanoni, y que explorarán cada uno de ellos a través del body-horror la temática de la contaminación.

Más concretamente, los cuatro directores se inspirarán en un supuesto planeta contaminado de virus, por lo que ya podemos considerar a ILL: Final Contagium como una película de terror biológico. Para precisar más en cada uno de los segmentos de la película, los desgranamos a continuación:

  • 'Contagium': Así se titula el segmento que dirigirá el chileno Lucio A. Rojas, director de la brutal Trauma, en que narrará como se propagan unos virus experimentales a través del dinero. Para el reparto el director chileno contará con la participación de Ximena del Solar y Felipe Ríos, dos actores que anteriormente ya habían trabajado con él en Trauma. Cabe decir que Ximena del Solar también es co-creadora de esta historia.

  • 'Gully': Este fragmento lo dirigirá Lorenzo Zanoni, quien recientemente participó en otra antología de terror titulada A Taste of Phobia con el segmento “Caetophobia”. En su fragmento explicará la historia de un hombre que verá como su aspecto físico cambia drásticamente después de robarle el dinero a un extraño.

  • 'The Body': El tercer segmento lo dirigirá Domiziano Cristopharo, director de Phantasmagoria y House of Flesh Mannequins. Su historia se centrará en una chica transgénero (Chiara Pavoni) que, con tal de ahorrarse dinero, se realizará una operación de cirugía estética en casa, pero la infiltración de silicona en su cuerpo tendrá secuelas devastadoras.

  • 'The Cabin': Y finalmente “The Cabin”, el último episodio de ILL: Final Contagium, que estará dirigido por Kai E. Bogatzki (Scars of Xavier) y que servirá para complementar la historia presentada por Lucio A. Rojas. En él se seguirá con el escenario post-apocalíptico en que el dinero solamente sirve para que los infectados traten de mantenerse con vida.


Con todos estos directores que han demostrado en anteriores trabajos que el terror y la brutalidad van de la mano, no podíamos esperar menos en el teaser tráiler de ILL: Final Contagium. Lo que vemos al teaser nos avisa que la película será violenta y con bastante gore, haciendo honor al subgénero con mayor potencial de casquería que hay en el género de terror, como es el body-horror. ¡Nosotros nos morimos de ganas de verla! Atentos al tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario