'Uzumaki': Junji Ito revela nuevos detalles de la miniserie anime que será estrenada en Toonami - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 20 de noviembre de 2019

'Uzumaki': Junji Ito revela nuevos detalles de la miniserie anime que será estrenada en Toonami

Junji Ito asegura que Hiroshi Nagashima se está esforzando en aportar realismo a la animación y el mismo tono terrorífico que tiene su Uzumaki. Además, la miniserie será en blanco y negro, “por respecto al original”.


Tal como os explicamos hace unos meses, el manga Uzumaki de Junji Ito será adaptado al anime a través de una miniserie de cuatro episodios. La adaptación irá a cargo del japonés Hiroshi Nagashima (Mushi-Shi), y será una producción del prestigioso estudio de animación Prouction I.G (Ghost in the Shell).

También se confirmó que Colin Stetson (Hereditary), se encargará de diseñar la música de Uzumaki.

Además, se reveló que esta adaptación al anime de Uzumaki será estrenada en Toonami (una extensión de la empresa Adult Swim, antigua Cartoon Network)..

Pues bien, recientemente la plataforma Crunchyroll ha compartido a través de Twitter una interesante entrevista realizada al dibujante del manga original, a Junji Ito, en la cual destaca un par de datos interesantes. Por un lado, asegura que la miniserie de animación Uzumaki será en blanco y negro, “por respecto al original”. También comenta que el director Hiroshi Nagashima se está esforzando en aportar realismo a la animación y el mismo tono terrorífico que tiene su Uzumaki, algo por lo que Junji Ito luchó en su manga, según cuenta el autor en la entrevista.

En otras palabras, Junji Ito está supervisando el trabajo de Hiroshi Nagashima, y las intenciones de Production I.G es de conseguir fidelidad al tono del manga original. A continuación podéis ver la entrevista:



Uzumaki es un manga de terror escrito y dibujado por Junji Ito y que fue publicado entre 1998 y 1999 en la revistaseinen Big Comic Spirits, de la editorial Shogakukan.

La historia se centra en los habitantes de la pequeña ciudad japonesa de Kurouzu que parece estar maldita por los acontecimientos sobrenaturales que rodean las espirales. Kirie Goshiwa, que vive en el pueblo, experimenta junto con el resto la serie de sucesos extraños, los cuales de alguna u otra manera tienen relación con la simple figura de la espiral.

Muchas personas se obsesionan o se ponen paranoicas por las formas en espiral, lo que da como resultado varias muertes horribles. Al final, la ciudad queda aislada del resto del mundo, lo que lleva a los eventos apocalípticos y la revelación del secreto oculto bajo el lago en el centro de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario