'Wrong Turn: The Foundation': Primer póster de la séptima entrega de la saga - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 27 de noviembre de 2019

'Wrong Turn: The Foundation': Primer póster de la séptima entrega de la saga

La nueva película de Wrong Turn será 'The Foundation'. Está escrita por  Alan B. McElroy, la misma persona que ha escrito los guiones de las anteriores seis películas de la saga, y dirigida por Mike P. Nelson (The Domestics)


Se acaba de hacer público el primer teaser póster de la nueva entrega de la saga Wrong Turn, la que está dirigida por Mike P. Nelson. Hace unos días os comunicamos que el rodaje de película había concluido y que actualmente el equipo de post-producción está trabajando en el montaje para tenerla finalizada en la primera mitad de 2020.

El póster en cuestión también aporta el título oficial: Wrong Turn: The Foundation, además de un “coming soon” que ya nos indica que próximamente tendremos más noticias sobre el proyecto. Todo apunta a que la trama de la película será un reinicio de la franquicia, con unos jóvenes inocentes que se encontrarán con “la fundación” y tendrán que pagar las consecuencias.

Tal como ya os contamos, Alan B. McElroy es la persona que ha escrito el guión de Wrong Turn: The Foundation, la misma persona que ha escrito todos los guiones de la saga. Y en cuanto a la dirección, Mike P. Nelson (The Domestics) aportará su mirada a una saga que ha sido explotada a base de secuelas con un total de 6 películas.


No olvidemos que la actriz madrileña -pero criada en Sitges-, Charlotte Vega (The Lodgers, Los Inocentes), será la protagonista de Wrong Turn: The Foundation. Además, en el reparto consta Matthew Modine (A 47 Metros), Emma Dumont (The Gifted), Damian Maffei (Los Extraños: Cacería Nocturna), Valerie Jane Parker, Chaney Morrow (Haunt), David Hutchinson (American Horror Story), Dylan McTee, Bill Sage, Adrian Favela y Adain Bradley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario