'Wrong Turn': Primera imagen de la séptima entrega de la saga ¿Un reinicio? - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 8 de noviembre de 2019

'Wrong Turn': Primera imagen de la séptima entrega de la saga ¿Un reinicio?

El rodaje de la nueva entrega de la saga Wrong Turn ha finalizado y su director, Mike P. Nelson, empezará en breve la edición de la película


Se acaba de hacer pública la primera imagen de la nueva entrega de la saga Wrong Turn. Esta imagen, además, ha servido para anunciar que el rodaje de la película ya ha terminado, algo que pudo informar el mismo Mike P. Nelson en su perfil de Instagram.

Aún no está del todo confirmado si la película se tratará de un reinicio de la saga, pero todo apunta a que sí lo será. Lo que sí es conocido es que Alan B. McElroy es la persona que ha escrito el guión, la misma persona que ha escrito todos los guiones de la saga. Y en cuanto a la dirección, Mike P. Nelson (The Domestics) aportará su mirada a una saga que ha sido explotada a base de secuelas con un total de 6 películas.



Esta nueva película de Wrong Turn tiene un argumento definido, aunque bien podría tratarse de cualquier secuela de la franquicia:

Un grupo de amigos decide hacer una excursión por el sendero de los Apalaches. Aquí harán el desagradable conocimiento de la "Fundación", una comunidad de personas que vive en las montañas desde la Guerra Civil y que no le gusta la presencia de extraños.


No olvidemos que la actriz madrileña pero criada en Sitges, la catalana Charlotte Vega, será la protagonista de Wrong Turn. Pese a su corta edad (24 años), ya ha trabajado bajo las órdenes de directoras de prestigio como Isabel Coixet, protagonizó el entrañable anuncio de la Lotería Nacional 2018 y se dejó ver en populares series televisivas, pero es en el cine de terror donde parece vérsela más cómoda. Y es que hasta la fecha, Charlotte Vega, ha participado en Los Inocentes y TheLodgers. Esta nueva entrega de Wrong Turn será su próximo -y terrorífico- desafío.

Además de Charlotte Vega, en el reparto consta Matthew Modine (A 47 Metros), Emma Dumont (The Gifted), Damian Maffei (Los Extraños: Cacería Nocturna), Valerie Jane Parker, Chaney Morrow (Haunt), David Hutchinson (American Horror Story), Dylan McTee, Bill Sage, Adrian Favela y Adain Bradley.

La saga Wrong Turn fue iniciada en 2003 por Rob Schmidt con Wrong Turn (conocida en el estado español como “Km. 666: Desvío al infierno”). Después de los dos secuela Wrong Turn 2 - Dead End (2007), Wrong Turn 3 - giro mortal (2009), se realizaron las tres precuelas Wrong Turn 4 (2011), Wrong Turn 5 (2012) y Wrong Turn 6: Last Resort (2014).


No hay comentarios:

Publicar un comentario