'3 Days Rising': La nueva adaptación al cine de 'La Caída de la Casa Usher' de Edgar Allan Poe - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 10 de diciembre de 2019

'3 Days Rising': La nueva adaptación al cine de 'La Caída de la Casa Usher' de Edgar Allan Poe

3 Days Rising será una adaptación moderna al cine de La Caída de la Casa Usher de Poe. Contará con actores y actrices de la talla de Eric Rhodes, Mickey Rourke, Catherine Corcoran y Bo Dietl


3 Days Rising será una nueva adaptación de la novela La Caída de la Casa Usher de Edgar Allan Poe. Se trata de una película independiente escrita y dirigida por Craig Cukrowski, un joven cineasta con experiencia en el campo televisivo.

La película es una producción de Noel Ashman junto a Ice-T, este último quizás más conocido por su faceta de actor. De hecho, Ice-T también participará en el reparto de 3 Days Rising, además del propio Ashman con un personaje secundario. El otro productor de la película es el guionista y director de la misma, Craig Cukrowski. Los 3 oinciden que 3 Days Rising será una adaptación moderna de la novela de Poe. El argumento de la película es el siguiente:

Eric Rhodes (Peter Green) vive en soledad en la destartalada mansión de su familia. Su mente y cuerpo se desmoronan lentamente mientras desciende a la locura, una situación que cambia cuando llega a la mansión su hermana separada. Eric le insistía que viniera. Poco a poco se hace evidente que algo sucede entre los dos hermanos. Algo macabro.

El actor Peter Green (La Máscara) interpretará a Eric Rhodes. Estará a compañado por el inagotable Mickey Rourke (El Corazón del Ángel) y por la actriz Catherine Corcoran, esta última protagonista de la excelente Terrifier además de otros hits de género de terror como Return to Return to Nuke 'Em High Aka Vol. 1 y 2 o Amityville: Vanishing Point.

Otros actores y actrices que participan en 3 Days Rising son Bo Dietl (Teniente Corrupto, Uno de los nuestros), Frank Whaley (Pulp Fiction), Vincent Young (Plan de escape 2), Joseph D'Onofrio (Uno de los nuestros), Paul Ben-Victor (Daredevil) y Kelly Dowdle (American Crime Story).


Por el momento 3 Days Rising se encuentra en pleno rodaje en West Orange, Nueva Jersey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario