'Blade: The Iron Cross': Primer tráiler del spin-off de Puppet Master - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 27 de diciembre de 2019

'Blade: The Iron Cross': Primer tráiler del spin-off de Puppet Master

Este spin-off de la franquicia Puppet Master servirá para descubrir el origen de la marioneta Blade, la más carismática de la saga. Su fecha de estreno se prevé para marzo de 2020


Ningún regalo de navidad podía haber sido mejor que la publicación del primer teaser tráiler de Blade: The Iron Cross, el spin-off de la saga Puppet Master que estará protagonizado por la marioneta Blade. En la película se explicará su origen, conjuntamente a una historia de venganza que tendrá relación con una entrega anterior de la saga. Vayamos por partes.

Lo primero de todo es que se confirma que la fecha de estreno de Blade: The Iron Cross será en marzo de 2020 a través de la plataforma Full Moon y de Full Moon’s Amazon Prime channel. La película está dirigida por John Lechago, quien ya se encargó de dirigir anteriormente la trilogía Killjoy para la productora. 

Blade: The Iron Cross tiene el siguiente argumento:

Un científico nazi llamado Dr. Hauser es un sangriento doctor que ha asesinado a mucha gente. Pero es descubierto por una periodista de guerra, Elisa Iskanov, una periodista con poderes psíquicos que hará revivir a Blade, y conjuntamente iniciarán una sangrienta venganza. Pero Hauser no se quedará de brazos cruzados y conseguirá revivir a su propio ejército de marionetas.

Para los que tengan memoria, el personaje de Elisa Iskanov participó en Puppet Master: Axis Termination, y fue interpretado por la misma actriz: Tania Fox, por lo que Blade: The Iron Cross tendrá conexión directa.

La película forma parte de Deadly 10, el propósito del productor Charles Band a realizar 10 películas en 1 año con su productora Full Moon. Todas ellas estarán relacionadas con el género de terror, y recuperarán a antiguos artistas que trabajaron con él (directores, actores, actrices y compositores). Hasta la fecha ya se han estrenado 3 películas: Weedjies: Halloweed Night, Necropolis: Legion y Femalien Cosmic: Crush.

No olvidemos que el mítico compositor Richard Band volverá a componer la música de esta nueva entrega de la saga, igual que ha ido haciendo en las más de 10 entregas anteriores.

En cuanto al reparto de Blade: The Iron Cross, encontramos a Tania Fox, Roy Abramsohn, Griffin Blazi, Jarrell Hall y Bobby Ree.

¿Quién ganará la batalla y cómo afectará al universo de Full Moon? Lo tendremos que descubrir en Blade: The Iron Cross, previsto su estreno en marzo de 2020. Para ver el tráiler clica AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario