Corey Taylor (Slipknot) ha escrito una película de terror y ahora busca inversores - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 27 de diciembre de 2019

Corey Taylor (Slipknot) ha escrito una película de terror y ahora busca inversores


Corey Taylor, vocalista de las bandas de metal Slipknot y Stone Sour, prepara su debut al cine como director y guionista con una película de terror



El músico Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) ha revelado a través de los medios Rolling Stones y Kerrang! que actualmente se encuentra trabajando en una película. Taylor ha confirmado que tiene un guión escrito y que sus esfuerzos ahora se centran en encontrar a inversores y productores que se animen a tirar adelante la película, que no olvidemos que sería su debut al cine como director y guionista.

Por el momento esta película no tiene título, pero será de género de terror. De este modo, Corey Taylor seguirá los mismos pasos que otros músicos que decidieron hacer el salto al mundo del cine, como son Rob Zombie (La casa de los 1000 cadáveres), Fred Durst (The Fanatic) o Glenn Danzig (Verotika).

Ya veremos como acaba todo esto. Lo que si que no dudamos es que Taylor conseguirá los productores e inversores suficientes para tirar adelante su película. Eso sí, esperemos que con más suerte que Fred Durst y Glenn Danzig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario